Murdoc de Gorillaz dice que está "casi completamente" libre de miedo y super-gonorrea
En 11 preguntas, The A.V. El Club pregunta a personas interesantes 11 interesantes preguntas y luego les pide que sugieran una para nuestro próximo entrevistado.
Murdoc Niccals es un poco de un hell-raiser . Aunque algunos podrían decir que el bajista de Gorillaz es sólo un personaje de dibujos animados inspirado en Keith Richards dibujado por Jamie Hewlett y expresado por Phil Cornwell, en realidad tiene una historia de fondo completamente elaborada, desde su nacimiento en Stoke-On-Trent en el sanatorio "para los enfermos , los necesitados, y los increíblemente aburridos" paso los años de juerga alrededor del mundo. Últimamente, ha estado bastante ocupado haciendo prensa para Humanz, el último disco de Gorillaz, y preparando todo para la primera gira norteamericana de la banda en siete años. Afortunadamente, fue capaz de tomarse unos minutos de descanso para sentarse y responder a A.V. club 11 preguntas.
1. Si pudieras pasar el resto de tu vida dentro de una película o programa de televisión, ¿cuál sería y por qué?
Murdoc Niccals: ¿El resto de mi vida dentro de un programa de televisión? Amigo, suena como una especie de pesadilla orwelliana. No gracias. Y si tratas de encerrarme, romperé todo a mi paso como en el Show de Truman. Porque no puedes enjaular a este animal. Nadie encadena a Murdoc Niccals. Nadie excepto Madame Flesch, mi dominatrix. No podía escapar de sus grilletes si lo intentaba. Ella tiene un equipo bastante hardcore, buena cosecha de la Guerra Fría. En realidad pasé un mes en un tanque de aislamiento que obtuvo de la KGB. Absolutamente desgarrador. Las mejores vacaciones.
Por otra parte, si estas hablando de una estancia breve, probablemente iría de vacaciones a la fábrica del chocolate de Willy Wonka. No por el chocolate, no puedo soportar esa mugre. Pero siempre he querido ver hasta dónde puedo lanzar un Oompa-Loompa.
2. ¿Tienes una palabra, frase favorita o un juramento? ¿Con qué frecuencia lo usas y en qué circunstancias?
MN: Es demasiado difícil elegir uno. Tienes que recordar es que los ingleses han estado jurando desde los malditos romanos. Es el corazón y el alma de nuestro léxico. Apenas noto que lo estoy haciendo. Por eso tenemos a Shakespeare y a Oprah Winfrey. Tengo una teoría de que los puritanos navegaron a América porque no les gustaban nuestras malas palabras. Incluso he oído la palabra " rooster " fue inventado por su multitud porque no querían decir "cock". ¿A quién no le gusta decir cock? Hemos nombrado a la mitad de Londres así después. Tenemos Cockfosters, Cock Alley, Cock Hill, y mi favorito personal, Cockbush Avenue. Todos son lugares reales, no estoy engañandote. En el campo se vuelve aún más sucios. Podrías estar vagando por Minge Lane, girar en Butt Hole Road y terminar en Shittington.
[*cock es polla]
3. ¿Cómo pasaste tu último cumpleaños?
MN: Sentado en calzoncillos llorando en el paso de los años. No, sólo bromeaba. Fui a una peregrinación al lugar donde nací. El perro de tres patas en Stoke-On-Trent. Es un pub. Antes de que me materializara allí era el típico boozer de mierda británico. Hoy es el segundo lugar de peregrinación más popular en el mundo, después de Belén. Nací en la parte de atrás de los contenedores. Esa fue la única vez que conocí a mi madre, pensé en ello. De todos modos, voy una vez al año a presentar mis respetos. Y pulir la vieja placa azul. Por cierto, eso no es un eufemismo. Las placas azules son signos conmemorativos que enlazan un lugar y una persona realmente famosa. El patrimonio Inglés se negó a poner uno en primer momento, ya que no estoy muerto, pero después de entrar en su oficina con un hacha, hicieron una excepción.