HUNGER [Noodle]

523 77 39
                                    

DEJA QUE NOODLE DE GORILLAZ SEA TU GUÍA DE INTERNET

La prodigio de la guitarra japonesa de Gorillaz, Noodle, tiene muchos talentos: entrenada como asesina desde muy joven, huyó al Reino Unido en una caja de FedEx y fue entregada en la puerta de Kong Studios en 1998. Saltando de la caja en el estudio para tocar la guitarra, terminó su solo con "una patada de karate de 20 pies de alto y dijo la palabra 'Noodle'", se ganó su nombre y un lugar de fundación en el equipo. Reemplazando a Paula Cracker como el guitarrista principal de la banda, Noodle no ha mirado atrás desde entonces: ahora es una ícono de estilo y filántropa, y es quizás el miembro más emblemático de la banda. Protagonista de la portada de Numero China en Balenciaga, Chanel y Prada, también es una ávida feminista. Noodle encabezó la campaña Jaguar para alentar a las mujeres y las niñas a emprender carreras en ingeniería, rompiendo las expectativas de las personas de una sola vez. Dejando caer su quinto álbum de estudio, Humanz, el año pasado, Gorillaz está listo para quitarte los calcetines con un sexto, The Now Now. Así que prepárate y, mientras tanto, deja que Noodle sea tu guía de Internet ...

¿Que te gustaría ver mas en linea? ¿Y que te gustaría ver menos?
Menos selfies. Más vídeos de lindos gatitos siendo masajeados.

¿Qué o quién es la mejor cuenta que sigues? ¿Y cual es la peor?
Mi favorito es @idnitsocute [N/T: El perro de Dram], creo que es un Goldendoodle. Fue muy divertido tenerlo en el estudio, aunque prefiero los gatos.

¿Cuál es la cosa más loca que has leído sobre ti en línea?
Hubo inicialmente muchas historias volando sobre que yo tenía aventuras con todos los chicos de la banda. #TIMESUP [N/T: es tiempo de parar] ese tipo de chismes, yo solo digo.

¿Cual es tu meme favorito?

[N/T: Cuando alguien dice que no le gustas a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/T: Cuando alguien dice que no le gustas a nadie.
1ra imagenAcaso estoy escuchando a una pequeña perra?
(y a la otro no te lo se explicar we, alguien mas lo hará fijate los comentarios xD] )]

¿Cuál es tu primer recuerdo de Internet?
Cuando llegué por primera vez a Kong Studios, después de que me empacaron en una caja desde Japón. Murdoc estaba tratando de conectarse para entrar en una sala de chat para tríos verdes. El tono de acceso telefónico: era algo que nunca había escuchado antes.

¿Internet es algo bueno o malo para la música?
Definitivamente bueno. Las chicas como Sky Ferreira, Tommy Genesis, Rina Sawayama y Kali Uchis, que se abrieron paso online, fueron capaces de crear su imagen y música con sus propios términos; esto no hubiera sido posible sin la libertad que ofrece Internet.

¿Cuántos seguidores representa el éxito?
El éxito medido en números es solo una ilusión.

Finalmente ... ¿qué está pasando en tu vida?
Practico el jiu-jitsu y la meditación, y estoy actualmente en camino, preparándome para dar rienda suelta a nuestro nuevo álbum "The Now Now". ¡Realmente estoy deseosa de tocar en Boomtown también!

LINK:
http://www.hungertv.com/feature/let-gorillaz-noodle-be-your-internet-guide/#

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚡Gorillaz Interviews⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora