Con el tiempo James y yo nos hicimos muy amigos. Siempre hacíamos todo juntos; tareas, juegos, y lo mas importante; BROMAS.
Si había algo que el y yo compartíamos era ese ¿Coml decirlo? ¿Amor? Lo que sea AMABAMOS LAS BROMAS.
Por más que muchas veces nos atrapaban no dejábamos de hacerlas. Casí siempre nuestro blanco eran los de Slytherin, pero no siempre. Cuando alguien (Quien sea; profesores, cuadros, alumnos, etc.) nos hacia enojar, este terminaba mal.Con la capa de James, fuimos a la sala común de Slytherin porque se nos ocurrió dejarles a las serpientes una sorpresa; Bombas fétidas.
Cuando estábamos saliendo de ahí, nos encontramos con el jefe de la casa de Slytherin. ¡Que tontos que fuimos! ¿Como nos olvidamos de ponernos la capa para hacernos invisibles de James?Lo seguimos a su despacho, ya habíamos estado muchas veces ahí.
- ¿Me pueden decir que hacían dos alumnos de Gryffindor en la sala común de Slytherin y en una hora prohibida?-dijo una voz fría detrás nuestro; el jefe de la casa Slytherin.
James y yo nos quedamos callados.
-¿Ninguna respuesta? Bueno espero que reflexionen sobre esto y sepan que McGonagall se enterara de esto. 40 puntos menos para Gryffindor.-
Al otro día
Después de bañarme y cambiarme, baje a mi sala común y para mi sorpresa (Ironía) James no estaba despierto.
Subí a su cuarto, y el todavía estaba dormido. Me acerque a su cama.
-¡James despertate! ¡James Sirius Potter Weasley! ¡Aguamenti!-Dije apuntando con mi varita a su cara..
-¡Hey! ¿¡POR QUE HICISTE ESO!?-
_______: Dejame ver...¡Porque estamos llegando tarde a clase!
-Esperame en la sala común ya bajo-Dijo adormilado.
A los minutos James bajo mucho mas despeinado (Cosa que no creía posible hasta ese momento), con ojeras y ya con el uniforme puesto.
Nos encaminamos a el aula de pociones sin desayunar cofcofculpadeJamescofcof.
Estábamos a punto de entrar, pero alguien nos cubre el paso.-Ustedes dos! Siganme a mi despacho-Nos dijo a James y mi, con cierto enojo en la voz.
La seguimos a su despacho.
-¡Como se les ocurre hacerle eso a los de Slytherin!-Dijo enojada.
-¿Ahora que hicimos!-Dijo haciéndose la víctima.
-¡Saben muy bien de lo que hablo! ¿¡Como se les ocurre!? ¡Bombas fétidas!
-No es nuestra culpa que los de Slytherin no se bañen y huelan así.-Dije con cara de inocente.
-Por eso, tendrán que ir al bosque prohibido-A James y a mi se nos dibujo unas sonrisas en las caras-Pero, eso no seria un castigo ¡Ustedes aman ese lugar! Mejor como castigo tendrán que ir a limpiar el baño del segundo piso mañana a las 17:00hs. Ahora retirense.
Nos fuimos.del despacho de McGonagall, hacia la sala común ya que no valía la pena ir a la clase de pociones, porque ya estaban en el medio de la clase.
UNAS HORAS DESPUÉS...
James y yo estábamos llendo a el Gran Comedor a cenar, cuando nos encontramos con dos serpientes.
-¿Nunca tocaron un baño?-Dijo hacia los de Slytherin burlón.
Los dos chicos de Slytherin se pusieron rojos del enojo, mientras James y yo nos reíamos.
-¿Por que no te vas con tu noviesita a otro lado, Potter?-Los dos dejamos de reír.
-¡Por que no te largas y te buscas una vida!- le respondí
-¡No te metas pelirroja!-Dijo acercandose a mí.
-¡No la toques!-Dijo poniéndose en frente mío.
-¿Que esta pasando acá?- dijo el profesor Longbottom
-Los de Slytherin nos están molestando-Dije haciendome la víctima.
-20 puntos menos para Slytherin y se alejan de Potter y de Fox ¿Entendido?-Le dijo a los de Slytherin.
Estos dos asintieron y se fueron.
_________________________________________Gracias por leer espero que les haya gustado comenten me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.
Gracias y un abrazo; LunaticaRL
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena [James Sirius Potter]
Hayran KurguEsta es una historia de Harry Potter despues de la segunda guerra magica. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL