Confeciones)?

72 8 17
                                    

Nos acercamos al puesto a un paso lento, no entendía el por que pero me era agradable, hubo momentos en los que deseaba tomarle su mano y entrelazarla con la mia pero al momento que sentía su mano cerca de la mia la retiraba con rapidez y nervios pasándola detrás de mí nuca, después de un rato de caminar llegamos a la heladería, había un pequeño jardín en esta dejando libre un camino en partes del jardín habia unas cuantas mesas con sombrillas en esta, se podía apreciar que el lugar es grande pues es de dos pisos y las ventanas son grandes con sombrillas cada una está decorada de un color magenta con líneas blancas en estas, está pintada de un color clavel y una combinación de color verde mar, un poco más arriba de estas encima de la puerta hay un cartel en forma de helado, en el escrito el nombre de aquel lugar minutos después de observar aquel lugar entramos en el, dentro de este mi vista comenzó a pasearse por el lugar sin darme cuenta continuaba avanzado hasta que choque con una de las personas que estaban formadas ahí haciéndome caer en mi lugar y más encima de mi guitarra, espero no le allá pasado algo.

—¡Hey! ¡ten más cuidado idiota!.– me dijo aquel "señor" con voz intimidante y alta mientras soltaba algunos gruñidos por su parte para después volver a darse la vuelta y darme la espalda.

—¿Te encuentras bien Bon?.– preguntaba Bonnie mientras me extendía la mano, la tome mientras un sonrojo comenzaba atacar mi rostro.

—S-si, si estoy bien gracias.– me levanté de mi lugar y me sacudí para revisar que no le allá pasado nada a mi guitarra, solté un suspiro de alivio al darme cuenta de que no le había pasado nada.

Después de aquel inconveniente en la fila Bonnie y yo nos quedamos ahí firmados, tal parece que la fila es larga y hace calor afuera no dudo que estaremos un buen rato aquí, lo peor es que comenzó a luchar de tomar la mano de Bonnie y cada que trato de hacerlo y siento su piel rosar con la mia la retiró lo más pronto posible, viéndole el lado positivo a todo esto estaré mas tiempo con él, no en la forma que quiero pero aquí estamos. Tenemos aqui mas de 10 minutos soy una persona muy impaciente y creó que Bonnie comienza aburrirse de estar aquí.

—¿Estas bien?.–Lo volteo a haber mientras le regalaba una sonrisa.– espero y no te estés tan aburrido como yo jeje

Después de aquella pregunta Bonnie sólo volteo a verme para regalarme una sonrisa y decir.– he he he estoy bien, me gusta estar contigo

No pude evitar sonrojarme un poco por aquella respuesta y mas por su risa que me habia regalado gire mi cabeza y vi hacia al frente evitando contacto visual alguno.– espero y no me allá visto…– comencé a pensar mientras continuaba con mi vista al frente.

Después del "incidente" ocurrido hace unos minutos la fila habia disminuido así que avanzamos hasta el mostrador para ordenar los helados, le pedí a Bonnie que tomará asunto en lo que yo ordenaba los helados este asintió y me regaló una pequeña sonrisa la cual provocó un leve sonrojo en mi rostro mire de nuevo al frente ignorando eso, después de que Bonnie se había ido ordene los helados uno de chocolate y uno de vainilla espere unos minutos a que estos me fueran servidos, cuando me dieron entregados los tome y pague y me dirigí hacia Bonnie, lo comencé a buscar con la mirada al encontrarlo me acerqué a él cuando estaba lo suficientemente cerca pude observar como este se encontraba columpiando sus pies en su asiento.– ¡Joder! ¡¿por qué se ve tan jodida mente adorable?!… tan… tan… tan violable…– Me di cuenta de que estaba empezando a pensar así que sólo agité un poco mi cabeza y comencé a caminar hacia él.

—Llegué con los helados.– dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras me sentaba frente a él.– ¿Chocolate o vainilla?

—He he he, gracias es muy lindo de tu parte Bon, hmm vainilla por favor.

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora