Notas infinitas

67 7 35
                                    

Sentia como mi cara ardia, me le estaba declarando a bon, que pensara ahora de mi y si no siente lo mismo que yo?.

-Bo-Bonnie.- Observe como Bon se levantaba de su lugar y ponía ambas manos en mi cintura y me acercaba a él.- tu también me gustas

-Bo-bon yo...

-Me gustas mucho Bonnie!.-bon me tomo de las mejillas y me acerco a él para besarlo y cuando estaba apunto de sentir sus dulces labios chocar con los mios desperté.

Comencé a jadear no podía creer lo que ocurría, mi cara ardia y mi corazón no dejaba de latiar que había pasado yo había soñado con Bon, yo soñaba con que le gustaba y el a mi. Me frote la cara para entender lo que pasaba mis sentimientos me habían ganado no podía ocultarlo más yo estaba enamorado de Bon. Logré visualizar por mi ventana que ya estaba oscuro, todo se sentía real no se sentía como si fuese un sueño, tome mi celular eran ya las 8:00 tanto había dormido no sabía que hacer y si me le declaraba, pero y si el no siente lo mismo que yo, y si me rechazaba de un momento a otro sentí mi cara mojada me toque un poco las mejillas y estas estaba mojadas yo estaba llorando.

-¿Po-por que estoy llorando?, Será que tengo miedo de qq Bon me rechaze, creo que debo poner mis sentimientos en orden.- solté un bufido y deje mi celular en mi cama y me estire un poco.

Pasé casi toda la noche pensando en cómo me le declararía, también me la pasé practicando con un peluche que tenía me sentía estupido haciendo esto, mi vista se sentía cansada no sabía ni que hora era, tome mi celular y eran las 6:00 de la mañana las clases  empezaban en 2 horas y media, me sorprendí demasiado lo mejor que se me ocurrió fue dormir un rato debía hacerlo aunque solo fueran 10 minutos tendría clases en pocas horas.
Y eso fue lo que hice me tumbe en mi cama, paso una hora y 40 minutos, después mi celular volvió a sonar sólo solté un bufido esto era molesto.

Tome mi celular pero antes me talle un poco los ojos mientras boztezaba.- hay apenas son 7:40 las clases empiezan a a las 8:00.- tarde unos minutos para recordar que hoy tenía examen de matemáticas.- hay no hoy tengo examen .- me levanté de golpe de la cama y me dirigí rápido al baño era demasiado tarde.

Después de darme una ducha rapida donde me caí en la bañera yo muy idiota intente agarrarme del agua que caí, y si después de Santo golpe que me meti me cambie lo más rápido que pude tome mi guitarra mi mochila, un pan tostado que había en la mesa y salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude.

-Tarde tarde tarde tarde!.-me repetía una y otra vez mientras corría por suerte no faltaba mucho pero justo cuando iba a entrar a la escuela choque con alguien.- au!, Ay no l-lo siento yo no quería es que ah yo.-comence a tartamudear mientras recojia mis cosas con la vista en el suelo, que vergüenza.

-No está bien fue mi culpa no me fijé que venías, ¿te encuentras bien?.-vi como me extendía una mano para ayudarme, me sonroje más y la tomé para levantarme.

-Gracias y lo siento por chocar contigo- por que justo hoy tenía que chocar contigo porque!?, Aunque empiezo el dia mejor... no espera!.- senti mi cara arder sacudi mi cabeza para sacar esos pensamientos de ella.

-Esta bien yo tampoco me fijé por donde venia, bueno am Bonnie... me preguntaba si podíamos juntarnos hoy en receso ya sabes am para tocar un rato y eso, claro si tu quieres...

-Claro que si Bon!.-levante mi rostro emocionado pero después me sonroje demasiado e intente calmarme. -Di-digo claro que si mr encantaría

Pude observar como Bon se sonrojaba por aquel acto mío- Bi-bien nos vemos en receso adiós Bonnie.- después de despedirse de mi me regalo una sonrisa y entro yo me quede viendo como se iba hasta que sono el timbre.

-Ah si en receso adiós.-me quede ahí parado hasta que el timbre me hizo reaccionar .- aaaah el examen es verdad.- comencé a correr y logre ver a bon que se acercaba a su salón y creo que también me vio por que solo se podían escuchar las quejas de las demas personas mientras chocaba con ellas.

Narrador obniciente

Bonnie continuo corriendo hasta que llegó a su salón, logro visualizar que le toca frente a bon y cuando esté quizo hacercarse a volver a saludarlo lo habían tomado del hombro mientras lo volteaban bruscamente.

-¿Donde demonios te habias metido Bonnie!?.- lo regañó Foxy mientras se cruzaba de brazos. El menor no sabia que responder que se habia desvelado en el chico que le gustaba, era estupido.

–Y-yo... Ah yo me quedé dormido si fue eso.- soltó una rosa nerviosa esperando que se la creyera aunque en parte fue cierto se había quedado dormido.

Bon aún no había entrado a su salón estaba a unos pasos de ellos, sólo escuchaba como el pelirrojo lo regañaba por llegar tarde, este comenzó a molestarse por su comportamiento y quería interponerse pero claramente seria inutil Foxy es mucho más alto que el lo único que podía hacer era observar.

–Foxy!, Ya calmate no lo regañes todos nos quedamos dormidos alguna vez.- decía chica mientras salí del salón por el escándalo que se oía afuera.

Después de una regañada que le dio la rubia al pelirrojo los 3 entraron al salón para presentar su examen, el peli-morado no podía concentrarse sólo pensaba en Bon le era difícil no pensar en él, anhelaba mucho que ya fuera receso para poder tocar con él, para escuchar su dulce voz, Bonnie soltó un suspiro mientras sonreía como idiota, comenzó a sentir su cara arder al darse cuenta de que comenzó a sonrojarse más si seguía así parecería un tomate andante.

Pasaron las clases y llegó el receso el chico tomó sus cosas y con rapidez salió de ahí en busca de Bon, primero fue a la sala de música había veces en las que practicaba con su banda y se quedaban ahí, pero no había rastros de el, después busco por los salones, nada, paso por la cafetería y logró visualizar a sus amigas pero el no se encontraba con ellas, al chico no se le ocurrió otro lugar donde podría estar él, así que comenzó a caminar por el patio hacia el gran árbol que había allí, donde se encontraba bon tocando y al parecer estaba cantando Bonnie sitio de oreja a oreja pues por fin lo había encontrado aunque jamás lo habia escuchado cantar, Bonnie se acercó con mucho sigilo al árbol y se puso detrás de este para escuchar mejor al chico Bonnie comenzó acercarse más le gustaba la voz de Bon y como cantaba, Bonnie continuo caminando hasta que se trpezo con una rama llamando la atención del menor.

–Bo-bonnie!!!, ¿que estas haciendo aquí!!?.- Bon se enconteaba totalmente rojo no se espera encontrar ahí a Bonnie.

–hola perdón he he he .-bonnie se levanto de su lugat y se sacudió.- es que yo lo andaba buscando y pues cuando lo encontré lo escuché cantar y me pareció que tienes una linda voz.-la mirada de Bonnie se psoo en el piso estaba muy sonrojado.

–Gr-gracias Bonnie bueno quieres empezar a tocar? preguntaba el chico mientras se acomodaba su guitarra.

Bonnie levanto su vista y le regalo una dulce sonrisa a bon mientras asentía con la cabeza y saca su guitarra del estuche y comenzaba a tocar siguiendole el paso a bon.

***************************
Hola!!!
Me extrañaron?:3
Bueno quiero pedir perdón si es que no actualice pero es que ya entre a la escuela y  pues se me ah echo algo dificil actualizar aparte de que mis tías son unas pesadas que se molestan si estoy en mi computadora o en el celular, en fin aparte me enfermé traigo una infección o algo así y ahora traigo gripa pero ya que hoy no fui a la escuela aprovechó para pues subir capítulo en fin espero les guste el capítulo de hoy y espero sigan apoyando la historia y yo pues intentaré actualiza rlo mas pronto posible lo juro!!!
Bueno sin mas que decir nos vemos pronto!!!
(Espero que sea pronto :3)
Adiós!!!

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora