Cap.7:Noche juntos

59 7 18
                                    

-Entonces,¿Qué dices Bon?, ¿Te quedarás a dormir?.-pregunto Bonnie mientras me miraba fijamente.

-E-es que yo....-me quede sin habla en ese momento, no sabia que responderle.- si rechazó el quedarme a dormir tal vez Bonnie se ponga triste, pero si acepto mi padre podría preocuparse a menos que le llamé sería la única manera además la tormenta puede empeorar lo mejor será quedarme a dormir sería muy riesgoso salir a esta hora, no quiero que nadie salga herido lo mejor será quedarme para prevenir algún accidente.- me perdí en mis pensamientos sin darme cuenta que Bonnie se encontraba cerca mío.

Al notar lo cerca que estaba de mí y de mí rostro me alejé lo más pronto posible sin verme de alguna forma grosero no queria incomodarlo.

-¿Tú qué?, Te quedaste algunos minutos sin hablar,¿sucede algo?.

-Eh... no no, no sucede nada solo estaba... a pensando es todo.- solté una risa nerviosa mientras pasaba una mano por mis cabellos.

-Ya veo, entonces ¿te quedarás a dormir? .-Me pregunto él chico con una seriedad, es muy raro verlo así.

-Bueno creo que tienes razón ya es tarde además la tormenta puede empeorar no sería buena idea salir a esta hora, alguien podría salir herido así que sólo llamó a mi padre y listo.

Una sonrisa se formó en su rostro mientras se dirigía a la sala y tomaba el teléfono el cual estaba enseguida de unis sillones, después de tomarlo regresó conmigo y me lo tendió lo tome aún sin entender que sucedía un silencio se formó en ese momento hasta que Bonnie habló haciendo que sobresaltara en mi lugar.

-Bueno llama a tu papá Bon estaré en la cocina para que puedas llamar agusto ¿vale?.- Bonnie me regaló una dulce sonrisa mientras yo sólo asentía con un leve sonrojo en mis mejillas mientras lo veía desaparecer de mi vista.

Tome firmé el teléfono mientras marcaba el número de mi padre aunque ¿que voy a decirle? Bueno que me quedaré en cada de un amigo es lo correcto espero no piense mal o se moleste tendré que llamarlo para averiguar esto será un desastre.

Marqué al celular de mi padre esperando respuesta alguna, un pitido, dos pitidos, tres pitidos y...

-¿Bueno?.

-Bueno papá, soy yo Bon.
-¿Qué sucede?,¿por qué no has llegado a la casa? Ya es tarde.

-Lo que sucede... es que yo... a...

-¿¡Tú qué!? ¡Habla carajo!

-¡Ay!, ¡N-no tienes que gritar!. solté - un bufido pesado y volví hablar.- y-yo me quedaré a dormir en casa de un amigo l-la tormenta puede empeorar así que...

-Jajajaja hijo no me hagas reír, si quieres pasar la noche con tu novia no tienes que mentirme sólo no olviden usar protección aún no quiero nietos ajaja

-¡P-papá!... n-no me quedare con mi novia, ni novia tengo💢

-... Bueno... como sea nos vemos mañana

-Ajá como sea adiós.-colgué sin esperar respuesta alguna.

A veces mi padre es tan molesto por que me quedaría con mi novia ni siquiera tengo una, y no quiero tener una además no creó que "Ella" cuente como mi novia.

Camine hacía la sala t dejé el teléfono en su lugar me dirigí a la cocina con mucho sigilo al llegar a la entrada de ésta logré observar como Bonnie jugaba con su madre, al parecer iban o van a hornear yo jamás e horneado unas ¿sera tan difícil?.

Me quedé observándola por un rato a la madre de Bonnie estaba cortando lechuga y tomate mientras Bonnie amasar la masa.- Es tan adorable así.- fue lo único que pude oensar al notar que la madre de este soltó una risita al ver los intentos de su hijo, quien aún no notaba mi presencia ahí. La madre de Bonnie al parecer si la notó y se acercó a mí y me susurro unas cuantas cosas estas solo logrando ponerme muy sonrojado.

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora