Especial conejos 🐰💙

46 7 0
                                    

Hoy era un día como cualquier otro, un fin de semana tranquilo… o al menos eso pensé al principio ya que había recibido un mensaje de Joy diciendo sobre una fiesta que dará una los integrantes de los animatronicos, realmente no quería ir pero… por una parte sería lindo y divertido, desde hace casi una o dos semanas no veo a Bonnie y hoy seria lindo volver a verlo, además de que aquí podría tener la oportunidad de decirle lo que siento.

Me levanté. Camine hacia el espejo y me vi el cabello estaba muy desarreglado tome una ropa "especial" y me fui al baño. 1 hora despues (mas o menos) termine de arreglarme ya sólo sería cuestión de esperar a Joy.

*POV Bonnie*

Estábamos todos los del grupo en casa de chica, faltaba poco para que los invitados llegarán ya que habíamos organizado una fiesta de celebración por el concurso que hubo así que decidimos dar una pequeña fiesta por todos, aunque hasta ahora todo se está saliendo de control, Foxy se está comiendo el pudin que hay chica le está gritando y Freddy actúa raro dijo que compraría alcohol(?, Yo solo espero a que llegue mi maestro, hace un tiempo que no lo veo tengo tantas ganas de volver a ver.

Narrador obniciente

Unos minutos después comenzaron a llegar los invitados, la casa se volvió un verdadero caos estaba casi llena todos convivan entre sí y se divertían mutuamente unos más que otros, Foxy se estaba comiendo casi todo el pudin, Chica estaba regalándolo por su parte, Freddy buscaba con la mirada a una de las integrantes de los toy's (era Fredd en realidad) Golden lo observaba mientras comenzaba a tomar y Bonnie... bueno nuestro pequeño conejito estaba al pendiente de la entrada buscando a su amigo(? Bon, después de una larga espera Bon entró por aquella puerta, llevaba puesto una camisa verde mar, con una corbata roja y unos jens, su cabello seguía como siempre suele peinarse, Bonnie corrió hacia él mientras comenzaba a llamarlo empujando y atravesándose sobre los invitados recibiendo quejas por parte de los demas, pero esto realmente no le importó al llegar frente al moreno lo vio por unos minutos a los ojos después simplemente lo abrazó por el abdomen, el moreno con un sonrojo en sus mejillas correspondió al abrazo.

–¡Maestro! ¡si vino!

–Claro que si, es bueno verte de nuevo te vez muy bien asi… ¿sabes?

– Je je je eso no es nada—se separa— usted se ve mejor que yo

–Por favor, hablame de tu y no de usted jejeje —mira su alrededor— se ve que la fiesta está interesante, ¿vamos por ponche?

–¿Disculpa?, ¿que dijo? —Grita— no te escucho bien, subieron el volumen de la música —se tapa los oídos—

–hmm, ven! —alza su voz lo suficiente para que el chico lo escuché, toma su mano y lo lleva hasta una de las mesas donde se encontraba el ponche ya ahí lo suelta—

–oh ponche, querías venir por ponche eh?.. —alza un poco su voz tomando uno de los vasos de ahí—

–s-si jeje —imita la acción de Bonnie —

Ambos comenzaron a tomar de su ponche mientras veían a los demás bailar, después de un rato comenzaron a poner música lenta, algunos dejaron "la pista" sola y otros se juntaban en parejas mientras comenzaban a bailar, Bon observaba la escena, por dentro quería ir y bailar con Bonnie y por otro lado no quería tenía miedo de lo que dijiera Bonnie, miró al chico de reojo este estaba encorvado en su lugar con las manos en su pecho y el vaso entre sus manos, con una leve sonrisa en su rostro mientras entre murmuros se escucha su voz, se encontraba tarareando aquella música que se reproducía en el lugar.

–V-vaya!, Mira a todos bailando en pareja jajaja —rie nervioso— y nosotros aquí... s-solos ajajaj—Comienza a tomar de su ponche con un sonrojo en sus mejillas —

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora