Narra Bon
Ah!?... agh otro día en mi asquerosa vida- digo antes de apagar mí alarma, son las 7:30, y las clases comienzan a las 8:20, todavía falta una hora para que comiencen las clases, me siento al borde de mi cama en pensar todo lo que Ah pasado desde que lo conocí a él.
-Bonnie... como le haces para siempre estar en mis pensamientos, como logras enredarme en tu sonrisa... esa sonrisa... tan linda que...- siento mi cara arder al darme cuenta de lo que estaba apunto de decir-...a-a mi no me pede gustar un hombre... y-yo soy hetero.. aparte todos nos verían raro..-pensaba, mientras que me iba hundiendo cada vez más en mis pensamientos hasta que un grito me saco de ellos.
-Bon!! Demonios hazme caso!!!- mi padre estaba en mi puerta gritandome.
-Ah!?, Q-que pasa padre.. -pregunto confundido
-Llevo gritandote desde hace un buen rato que el desayuno está servido vas a bajar o no!?-preguntaba mi padre echando humo
-Ah.. si si ya bajo- seguido de eso sale de mi cuarto- será mejor que baje y deje de pensar en tonterías...
Me levanto de mi cama con pereza, por que es lunes y yo realmente odio los lunes, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde mi padre me tendía mi plato, el tomo el suyo y se fue a ver televisión, realmente no tenía hambre pero si no como mi padre me mata. Después de terminar mi desayuno lave mi plato y volví a mi cuarto por algo de ropa para meterme a bañar rápido.
-Valla aún es temprano, tal vez practique un poco- digo mientras salía del baño, apenas eran las 8:00, así que tome mi guitarra y me puse a tocar, estuve un rato así hasta que mi celular sono notificando que tenía un mensaje- debe ser mangle- pensé en ese instante, seguido de tomar mi celular y efectivamente era ella.
-Bon ya despertaste o volviste a quedarte dormido 7-7!?
-No aún no despierto, es mas soy sonámbulo ;-;
-Ja ja que chistosito... ya apurate Joy y yo estamos esperandote en la para de autobús, apurate o llegaremos tarde por tu culpa!!
Ruedo los ojos, a veces Mangle es algo dramática aunque si hemos llegado tarde algunas veces por mi culpa- esta bien esta bien ya voy para allá - guarde mi celular en mi bolsillo trasero, tome mi mochila, guarde mi guitarra en su estuche y salí de mi cuarto, baje las escaleras y antes de salir de casa grite " Ya me voy a la escuela" realmente no espere respuesta así que salí de casa y me dirijo a la parada a buscar a las chicas.
Apresuré mi paso y logre llegar donde estaban las chicas.
-Llegue!!! -dije mientras me acercaba a ellas.
-Por los pelos chico torpe- dice Mangle.
-jijiji bueno ya vamos que se nos hará tardé - dice Joy detrás de ella, volteo a verla seguido de sonreír le después subimos al camión.
Me senté detrás de las chicas y mientras ellas hablaban sobre, cosas de mujeres, supongo, realmente no les puse atención estaba perdido en mis pensamientos.
-Por que no puedo sacarte de mi mente, por que siempre estás ahí... no sera que siento algo por ti.. p-e-pero eso es estupido ambos somos hombres, y si el no siente esto... esperen sentir que?... ahg ya estoy pensando estupideces ahora, será mejor que piense en otra cosa o las chicas se darán cuenta- pensaba Bon mientras observaba por la ventana, hací me fui todo el trayecto a la escuela hasta que.
-Bon!!!! -el grito agudo de joy me saco de mis pensamientos.
-Ah!?, Que pasa? Porque gritas así!?- pregunté mientras volteaba a todos lados y me levantaba de mi lugar.
-Ya llegamos a la escuela... te sientes bien?
-ah.. si si bajemos ya - tome mis cosas y baje de ahí.
Caminamos al salón de clases, Joy y mangle seguin con su charla de vestidos y no se que mas.- genial matemáticas mi materia favorita- dije antes de llegar al salón pero antes de que pudiera entrar algo me llamó la atencion, al principio vi una mancha morada entre una multitud, después empece a verlo claro no muy bien, ya que aún estaba lejos cuando ya estaba más cerca logre identificarlo bien era ...- Bonnie!
Mmj!?... oh hola maestro- dijo regalándome una sonrisa.
-ho-hola bonnie- sentí mi cara sonrojarse un poco- qu-que c-clase te toca!?
-mmm historia creo... si historia he he he y a usted?
-Matemáticas- aún sentía el sornojo en mi cara.
-Valla le toca en frente mío que lindo no?-me preguntaba sonriendo.
-Cla...-antes de que pudiera terminar la frase llegó el poste... digo foxy parándose en medio de ambos.
-Bonnie se hace tarde por qué aún no has entrado- volteo a verme y después sólo rodeo los ojos- ya veo... los chicos nos esperan, vamos!! -decia foxy mientras lo jalaba del brazo hacia su salón.
-Adios maestro -dijo Bonnie siendo jalado por foxy.
-Adios... Bonnie..- me quedé unos minutos parado ahí hasta que sono la campana haciendo que reaccionara ...sin más que decir y hacer entre a mi salón.
Las clases se pasaron lentas y aburridas, yo no dejaba de pensar en Bonnie, ya estábamos en la 3era hora ya quería salir, descansar un poco... y al parecer mis plegarias fueron escuchadas sonó el timbre anunciando el receso.
-Bueno muchachos pueden salir no olviden la tarea, es para mañana, nos vemos- dijo el profesor mientras tomaba sus cosas y salía de ahí.
Yo tomé mis cosas y salí a paso apresurado dejando a las chicas atras, llega a la parte trasera de la escuela y ahí me quede recargado en un árbol, quería descansar un poco así que me sente en el pasto y cerré mis ojos... pero al parecer no les gusta verme descansar, ya que en el momento que cerré mis ojos él llegó.
-Hola maestro!!!-decia Bonnie colgando de la rama de un árbol.
-Ay hijo de su... Bonnie!! de donde saliste!?
-De mi mama he he he, bueno no estaba aquí en el árbol y te vi llegar, así que decidí saludarte-sonrie
Bonnie estaba a unos centímetros de mi cara, esto provocó que me sonrojara y me moviera un poco alejándome de su cara.
-Y que estabas haciendo allá arriba?-voltie hacía otro lado
-Me gusta este árbol,p por cierto lo esta buscando maestro- dice bajando del árbol para sentarse enseguida mío.A- a mi!? Po-porque!?- sentí mi cara arder un poco, y mi vista se posó en Bonnie.
-Para practicar, cree que podamos practicar está tarde!?
-Claro Bonnie, está tarde en el parque... después de la escuela te parece!?
-seguro maestro, me encantaría -bonnie guardo silencio unos minutos y dirigió su mirada a un grupo de jóvenes que estaban sentados en las bancas- bueno lo tendré que ver después, que mi banda debe estar buscándome, adiós maestro - Bonnie se levanto y me regaló una sonrisa antes dr salir de ahí.
Adiós Bonnie...-una sonrisa se hizo presente en mi rostro realmente me gustaba estar con Bonnie, y me gusta estar... espero que las clases se pasen pronto para volverlo a ver.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Bueno!!!
Aquí esta una parte de la historia espero que les guste y espero que la apoyen mucho y si les gusta regalenme una estrellita, y pues si tiene alguna que otra falta discuplen estuve escribiendo lo en mi celular bueno sin más que decir me despido, nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegere (Pausada)
Fanfictionlos personajes no son mios son los de edoochan de fnafhs Bueno yo me llamo Bon Smith, y yo estoy enamorado de mi enemigo Bonnie... pero esto no puede ser posible ya que.. ambos somos hombres... pero este sentimiento crece cada vez mas... y si sigue...