NARRA LILY:
Estamos en la intensa y larga clase de Inglés. Nef y Yo prestando atención. Y Mel y Sof hablando de sus cosas. Esto era más que normal en esta asignatura, ya que a las dos últimas no le hacía mucha gracia esto del idioma.
Toca el esperado timbre y Nef y yo giramos para hablar con Sof y Mel. Ya habían pasado unos días desde que Débora fue arrestada por la policia. Realmente no estaba en la cárcel, sino bajo arresto domiciliario, por lo que no podía venir al instituto.
-¿Pero vosotras creéis que ha sido ella?-Pregunta Mel.
-Yo creo que no.-Respondo segura. Conocía a Débora, o quizas creía conocer a la antigua Débora. Y no la vería matando a alguien.- Eso es demasiado cruel para que ella pudiese hacerlo. No es lo mismo mentir que matar.
-¿Y tú no la ves capaz?-Me pregunta Sof incredúla. Le guardaba tanto rencor que sin duda pensaría todo lo peor sobre ella.
-Yo la veo mintiendo,como ha hecho muchas veces. Pero no matando, seamos realistas...-Digo obvia y segura. Nuestro debate se ve interrumpido por un profesor que no nos daba clases, anunciando que el gran partido de futbol comenzaría en breve. Como en todos los institutos, el fútbol era el principal y único deporte, por desgracia. Pues aquí, esa era la forma de dar comienzo a las clases con buen pie. Un partido de futbol.
Salimos de clase y nos dirigimos a nuestras taquillas guardando nuestras cosas, cuando recibo una llamada de mi madre.
-¿Hola?-Le pregunto extrañada. Ella no solía llamarme cuando sabía que tenía clases, así que algo no iba bien.
-Estamos en el hospital, con Claire.-Yo abro los ojos y suelto un chillido. Mis amigas me miran confusas y yo sigo hablando con mi madre.
-¿Y? ¿Ya está?¿Ya ha nacido?-Pregunto y mis amigas sonríen, ya saben de lo que hablo. Nef comienza a dar saltitos. Todas emocionadas.
-Aun no, está teniendo contracciones. Pero tiene para rato según los médicos.-Yo asiento, y tras una despedida me cuelga.
Respiro muy hondo preparándome para todo lo que pasará a partir de hoy. Aun no había caído en la cuenta de que estoy siendo tía, y hasta no verlo, no iba a creerlo. Es una sensación extraña, como de robo. Y es que esa criatura que aun no había nacido, estaba robándome todo lo que conseguí siendo la pequeña de mi casa. Y eso por otra parte, se hace gratificante, ya que ahora la presión no recae en mi. Tener a una persona que nos haga más felices a todos, será la solución a todos los males, y es que un bebé debe ser una ternura.
-¡NIÑA! ¿Qué ha pasado?-Me pregunta Nef rapidamente.
-Que están en el hospital pero que aun no ha nacido.-Respondo sonríendole a Nef .
El partido era una manera de dar comienzo a las competitivas olimpiadas que cada dos años se celebran. Estas olimpiadas solo se celebran entre dos institutos, Moordville High Scool y Jackson High. Siempre existió una gran rivalidad entre estos dos pueblos e institutos, así que seguro irán a muerte ambos equipos que ya se encontraban en el campo de fútbol. Nosotras nos acercamos a las gradas, y mientras subíamos los grandes escalones recibo un mensaje que abro en silencio, y leo mentalmente.
"Nace un nuevo miembro en la familia, y esperemos que no sea con más mentiras
//"
Al ver la firma, mi corazón da un vuelco. Aun no le había contado a nadie acerca de mi cuñada en el hospital y las únicas que lo sabían por mi parte eran mis amigas, y ellas estaban junto a mí. No era capaz de entender como sabía aquello, y tampoco el contenido del mensaje. Melody me mira, y yo río confundida entregándole el telefóno. Ellas leen el mensaje y me observan confusas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su amenaza
Historical FictionSólo Néfesis Blake podría ser capaz de actuar rapidamente en los momentos mas difíciles. Pudiendo hacerte dudar, cuando mas razón creías tener. Siendo demasiado inocente, y a veces demasiado buena cuando no debería serlo. Sólo Melody Turner podría i...