Narra Sof:
Ayer después del partido en el instituto, Nef, Mel y yo nos dirigimos a nuestras casas. Ahora estamos de camino al hospital. Ibamos a ver al pequeño sobrino de Lily, nos llevaba la madre de Nef en su coche. Estábamos muy entusiasmadas por conocer al pequeño, siendo el primer sobrino de Lily.
Estando en la puerta enseñamos la identificación y entramos. Subimos hacia la habitación que Lily nos dijo, y la vimos al final de un largo pasillo agitando fuertemente los brazos.
-Al fin estáis aquí...-Dice saludándonos, y dirigiendose a abrir la puerta.-Aquí está la pequeña criatura.-Dice una Lily feliz.
Entramos en la habitación encontrando a Clarie, la cuñada de Lily, en una amplia camilla y una cuna con un bebé enrollado en una manta. Nosotras saludamos a Clarie y nos acercamos a la cuna, encontrando un tierno y precioso niño. Está dormido, con sus manos arrugadas y una pequeña sonrisita. A simple vista se parecía a su madre, era igual a ella, pero parece que lo de dormir lo ha sacado de su tía.
-Está todo el día dormido.-Se burla Lily acariciando su mano.
-Vaya, igual que tú.-Me burlo de ella consiguiendo un leve empujón por su parte.
Después de unos 10 minutos decidimos irnos ya. Lily se despidió de su madre, que aún estaba en el hospital, y salimos de la habitación.
-¿Le has contado lo del mensaje?-Pregunta Mel, y Lily niega con la cabeza.
-Sabes qué pasará si se lo cuento...-Dice Lily, y todas nos quedamos en silencio. Y es que era más que obvio que nuestras madres nos volverían a separar y eso no podíamos permitirlo. Quizás estabamos siendo algo inmaduras, pero preferíamos resolver esto por nuestra cuenta.
Llegamos al ascensor y las puertas se abrieron. Nosotras subimos, pulsamos el botón en dirección a la planta baja y un enfermero entró junto a nosotras. Estabamos todas en silencio, Nef no hacía mas que darme toquecitos con su mano. Cuando la miré, me señaló al enfermero con sus ojos y me miró divertida, definitivamente están desesperadas. El chico nos sonríe cuando la puerta se abre, y sale. Cuando éstas se vuelven a cerrar, Nef suelta.
-Madre mía el enfermero.-Provocó nuestra risa, y con razón. Era alto, pelo castaño, ojos verdes y con una bonita sonrisa. Realmente, cualquiera desería estar en un hospital con enfermeros como él.
Al terminar las risas, salimos del ascensor y ponemos dirección a nuestras casas. Cuando estamos cerca del parque del pueblo, el sonido de una melodía llama nuestra atención. Una melodía sin letra. Nos acercamos y no hay nadie, está completamente vacío. Eran las 10 de la noche. Por lo que a esta hora es lógico que no haya nadie en un parque. Nos damos la vuelta y en el banco en el que siempre nos sentamos, con pintura blanca, había escrito.
"LOS SECRETOS HAN ACABADO. //"
Todas nos miramos y sabemos de quien se trata. Lily se acerca y observa la letra.
-No sabría decir de quien es...-Cierra los ojos y aspira el fuerte olor a pintura. Cuando los abre, toca el banco y se mancha levemente el dedo de blanco.-Es reciente...
-No tiene que estar muy lejos entonces...-Responde Mel mirando atenta por el alrededor.
-¿Y qué?¿Vas a perseguirlo?. Si te pilla te mata, asegurado...-Responde Lily en broma, y reímos.
Decidimos salir del parque, todo esto nos da muy mala espina. Y ponemos rumbo a casa con la mayor cautela posible, observando a nuestro al rededor. Nos separamos y cada una acaba en su casa. Ya es tarde, por lo que después de cenar decido dormir.
***
NARRA NEF:
Acomodo por ultima vez mi pelo y agarro mi maleta. La pongo sobre mis hombros y bajo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su amenaza
Historical FictionSólo Néfesis Blake podría ser capaz de actuar rapidamente en los momentos mas difíciles. Pudiendo hacerte dudar, cuando mas razón creías tener. Siendo demasiado inocente, y a veces demasiado buena cuando no debería serlo. Sólo Melody Turner podría i...