••11••

103 15 0
                                    

Ya eran las 13:30 y el timbre estaba sonando se escuchó el gritó de Belinda "PRI VAAJA YA LLEGÓ" rápidamente agarré mi chaqueta, guarde mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y bajé estaba esperando en la puerta mirando su teléfono...

___Emm hola.

___Hola linda ¿Como te encuentras?

___Bien ¿Y tú?

___Genial... ¿Vamos?

___Si claro.

Nos dirigimos al auto Juan abrió la puerta del auto para que yo subiera, luego rodio el auto y se subió al carro abrochamos los cinturones yo llevaba en mi bolso todos los papeles creó yo necesarios.
Luego de hablar de lo que hicimos en el día llegamos a la casa de Dylan tocamos el timbre y salió a atender una mujer de unos 60 años...

___Hola el señor Dylan los está esperando adentró...

___Hola muy bien. ___Respondimos los dos.

La señora hizo pasó para que entraramos, con permiso y se escuchó una voz que decía vengan por acá; nos dirigimos hacía la voz eso nos llevó a un comedor y halli estaba Dylan sentado con unos papeles en la mesa se paró rápidamente y me dió un beso en el cachete y a Juan le estrechó su mano saludo que el aceptó luego nos invitó a sentarnos...

___Muy bien empezemos. ___ Dijo Dylan cómo un profesional.

Estábamos en el transcurso del papeleo cuando sonó el teléfono de Juan el se levantó para hablar más tranquilamente, después de un rato regresó...

___Priscila lo siento me debo ir... Pero ¿Quieres que pasé por tí más tarde?

___Aah está bien, no no tranquilo yo iré en taxi...

___Yo te llevaré,no dejaré que vallas en taxi. ___Dijo Dylan.

___Mm...bueno está bien.

___Bueno adiós.

___ Muy bien adiós cuídate.

___Bay. ___Lo saludó Dylan con una sonrisa.

Luego de que Juan se fuera un largo tiempo después terminamos de hacer el papeleo...

___Bueno al fin terminamos....

___Si uf jaja... ¿Oye tienes algo que hacer hoy a la noche?

___¿Hoy, cómo a qué hora?

___Mmm a las ¿20:00 hs?

___Mm estoy libre.

___Genial entonces ¿Pasó por tí?

___Muy bien.

___Bueno ¿Vamos?

___Si vamos.

Nos dirigimos hacía el auto subimos, nos dirigimos hacía la casa​ de Belinda y Malcolm mientras le daba la dirección acentia luego prendió la radio y puso la canción de hello de Karol G.

___¡Oh amó está canción!

___Ah... A mi no... No la soporto.

___¿Porque?

___Ella y mi novio se acostaban.

___Oh ¿Y quién novio?

___Pues José Álvaro...

___tu eras la novia de... ¿Balvin? ¿JBalvin?

__Yo: Si soy yo.

___Waaw tú no Salias mucho por los medios de seguro.

Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora