#17

76 18 3
                                    

****Al día siguiente****

___Princesa... Euu levántate que te prepararé el desayuno.

___¿Qué? ___Dije despertándome del profundo sueño.

___Mirá te preparé el desayuno.

___Ooh muchas gracias. ___Le dije dándole un sorbo a la taza de café.

___Priscila ¿Recuerdas que ayer te quería decir algo?

___Aah si ¿Dime?... Quiero saber.

___Bueno pues sabés que yo te amo mucho... Y... Y quisiera saber si... ¿Quieres ser mi novia?

___Yo... Aceptó, si quiero.

___¡Sí! Te quiero, te amo mucho.

Dijo besando mi frente, ése día estuve en su casa hasta la noche porque regresé a mi apartamento.
Al día siguiente me levanté tarde agarré mi teléfono para ver la hora y vi que tenía una llamada perdida de Belinda rápidamente marqué su número para llamarla.

___¿Diga?

___Hola Beli  perdón por no haberte atendido esque mi alarma no sonó y me dormí lo siento ¿Tú cómo estás?

___Tranquila jajaja estoy bien ¿Y tú?

___Puees bien jaja...

___¿Tienes algo que hacer hoy a la tarde?

___Pués hoy no trabajo así que... Si puedo.

___Bien ¿Iré a tú casa a las 16:00hs?

___Emm ok vente a las 16:00hs entonces.

___Ok bay te quiero.

___Yo igual bay.

Después de colgar la llamada me puse a ordenar un poco y me vestí, cociné algo para comer ya que era tarde lave los platos y esperé hasta las 16:00hs a que llegará Belinda yo quería saber que era lo que me quería contar  porque sonaba  algo   emocionada; Hace mucho que no la veo ya me urge verla, estába  en el sillón cuando sonó el timbre fui a atender y estába Belinda.

___¡Belinda!

___¡Holaaa!

___¿Cómo estás? Ven pasá, pasá.

___Está bien pasaré.

Nos dirigimos hacia el comedor y nos sentamos.

___Beli te ves algo diferente no se...

___Algo así como gorda... Jajaj

___Jajaj se te ves diferente pero no se porqué...

___Esque estoy...¡EMBARAZADA!

___¡¿Qué?!

___Si lo que escuchaste.

___Oh Beli ¡Felicidades! ___Me levanté de la silla y la abrase. ___¡Amiga felicidades!  ¿Y de cuánto estás?

___Pues ya tengo 5 semanas.

___¿Y qué dijo Malcom cuando se lo contaste?

___Bueno pués... Se desmayó jajaja.

___Jajaja ¿Encerio?

___¡Si encerio! ¿Y tú cómo llevas tú embarazo? Ya falta poco para que nazca.

___Bien, bien si ya falta poco para que nazca y muero por saber si es nena o nene y tú serás la madrina y Malcom el padrino.

___Oow con mucho gusto Ami y Malcolm estará muy felíz.

Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora