×14×

80 16 1
                                    

Agarré las llaves del carro y manejé hasta mi departamento cuándo llegué bajé del auto y vi a Dylan salir de su casa con su perrita Charol y la traía con una Correa rosa, el levantó su mano en forma de saludo, se hacerco hasta mi y me saludó con un beso en el cachete...

___¿Comó estás? Veo que tienes un auto nuevo.

___No muy bien ¿Y tú?, Oh no esté es de Juan Luís ¿Te acuerdas de el?

___Bien, ah si lo recuerdo pero ¿Porqué tienes su auto?

___Esque...Fuimos al parque con Juan Luís y su hijo de regreso apareció mi ex, tuvieron una pelea llegó la policía y ahora están presos los dos, entonces Juan Luís dijo que me llevará a su hijo y a su carro hasta que el saliera.

Dije hablando en un tono bajó lo suficiente para que Dylan me escuchará y no despertará a Junior, mucho menos el pequeño me escuchará.

___Oh valla y ahora el niño está en el auto.

___Si está dormido... ¿Puedes ayudarme a subirlo? Esque no lo quiero despertar.

___Si claro... ¿Pero podrías sostener la correa de Charol?

___Si claro.

Me dirigí hasta la puerta de atrás el pequeño Junior aún dormía, con cuidado desabroché el cinturón de seguridad y luego sostuve la correa de Charol, entonces con cuidado Dylan se hacerco para no despertarlo lo tomó entre sus brazos y cerré la puerta subimos hasta mi apartamento y lo dejó recostado en mi cama luego nos dirigimos hacía la puerta.

___Gracias por ayudarme a subirlo.

___Descuida, bien ya debo irme tengo que sacar a Charol de paseó así que nos vemos después y cualquier cosa habisame.

___Si está bien.

Le entregué la correa de Charol y nos despedimos con un beso en el cachete, cerré la puerta y me senté en el sillón a pensar lo sucedido hoy, me refregue la cara y decidí ir a visitarlo al día siguiente, tenía algo de hambre así que puse a calentar agua en la pava eléctrica.
Ya estaba lavando los platos que utilize cuándo escuché unos pasos me giré sobré mis talones y vi al pequeño Junior.

___Hey hola, ¿Comó estás?

___ Emm bien ¿Dondé está mi papá?

___Oh el se fue a una reunión de trabajó ya después volverá por tí ¿Si?

___Emm está bien, tengo hambre.

___Bien te prepararé algo de comer.

Luego se sentó en el sillón me pidió que le pusiera un canal de dibujos animados, agarre el mandó del tv y le puse la película de Nemo tranquilamente se quedó viendo el dibujito animado, me dirigí hacia la cocina y le preparé algo de comer le preparé una chocolatada con unas oreos que tenía guardada en mi almacén; le llevé su comida en una bandeja dónde el estaba, dejándo la bandeja en una mesita en frente del sillón dándome las gracias empezó a comer me senté a su lado y los dos nos quedamos viendo Nemo.
Ya eran las 22:00 hs ya habíamos terminamos de comer estábamos viendo una maratón de películas de Toy Story que ya terminaba, luego de finalizar la maratón el pequeño ya estaba dando pequeños bostezos eso significa que el ya tenía sueño.
Fui hasta mi dormitorio y le preparé mi cama para que el durmiese ahí, me dirigí nuevamente al living donde estaba Junior y le pregunté.

___¿Ya quieres ir a dormir?

___Si tengo sueño.

___Muy bien dormirás en mi habitación, tengo una cama muy cómoda sabés.

___Está bien.

Luego le dije que me siguiera hasta mi cuarto pero el me frenó...

___¿Qué sucede?

Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora