·Cap15: 1era parte·

71 10 0
                                    

Después de buscar a Junior Juan me llevó hasta mi apartamento, me ayudó a subir las escaleras y me  acompañó hasta la puerta.

___Bien gracias por todo... Encerio mañana vendrá Katty y hablaré para que un juez decida quién tendrá la custodia de Junior, no quiero que se lo llevé.

___De nada, Tranquilo el no se irá a ningún lado... Junior me contó un secreto...

___¿Un secreto?

___Si dice que el novio de Katty cuenta muy malos chistes y él finje que son graciosos pero en verdad no lo son.

___Jajajaja ése pequeño, sólo tú y yo lo sabemos.

___Si me hizo prometer con el meñique sabés jajaja.

___Es un gran secreto, bueno debo irme mañana vendrá Katty y bueno ya sabes.

___Está bien cualquier cosa dime... Estaré para lo qué necesites.

___Lo sé muchas gracias Priscila.

Se abalanzó ami y me dio un cálido abrazo, luego se marchó.

***NARRA JUAN LUÍS***

Acompañé a Priscila hasta la puerta de su apartamento, platicamos un momento y me dijo que Junior le contó su secreto sobré los malos chistes de el novio de Katty y que la hizo prometer con el meñique, valla cuando hace prometer con el meñique es qué va encerio.
Le agradezco tanto a Priscila por haber cuidado al pequeño, no cualquiera cuida un hijo que no es suyo y lo más importante, confío mucho en ella por eso le pedí el favor de cuidar a Junior en lo que yo estaba en la cárcel por culpa de Balvin, la cárcel es un horrible lugar... ¿Qué dirá la prensa de todo ésto? No lo sé en fín.
Subí a mi carro y vi al pequeño dormido, manejé hasta mi casa y al llegar el se despertó, entramos en la casa y me senté en el sillón mientras Junior corría por sus juguetes sonó mi teléfono miré la pantalla, era el número de Katty...

___Hola.

___Hola.

___¿Como se encuentra mi hijo?

___Pues el se encuentra bien, ahora fue por sus juguetes.

___Ok y ¿Qué hicieron? Recuerda que mañana hire por el nos iremos el Martes por la noche.

___Bueno pués fuimos al parque y pasamos el día.

___Está bien deja sus cosas listas que nos iré por el el Lunes al mediodía.

___Katty no te lo llevarás a Rusia.

___¿Qué?

___Ya me oíste no te lo llevarás.

___Tú no puedes hacer nada, eres su padre yo soy su madre... Soy con quién pasá el mayor tiempo.

___¡Oh vamos! Yo soy su padre y también formó parte de su vida, desde que supe de su existencia le eh dado lo mejor quiero que el viva felíz, no quiero que crezca sin un padre, no quiero que piense que a su padre no le importó que su madre se lo llevará a la otra punta del mundo y a su padre no le importó...

___Nunca le faltará un padre, mi novio será su padre y te tendrá a tí que te llamará por Skype.

___Tú novio no es su padre, yo soy su padre y sólo te diré que no se irá a Rusia contigo.

___¿Que vas a hacer? No puedes hacer nada y el se irá con nosotros.

___¡Te are un juicio!

___¿Qué?

___No te lo llevarás, ya verás.

___No lo aras.

___Es mejor que te busques un buen abogado Sabés.

Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora