___ Bueno cómo lo dije antes cómo pareja ya pasamos por mucho y ahora que tendremos una família quiero preguntarte si tú... Tú... ¿Aceptas casarte conmigo?
Dijo arrodillándose y sacando una pequeña cajita de color bordó alrededor tenia cintas doradas, al abrirla había un hermoso anillo de boda con un hermoso y brillante diamante azulado.
Me sorprendió ése momento, dudé en mi mente finalmente de mi boca salió un...___ Si aceptó.
___ ¿Enserio amor?
___ Claro amor...
Enseguida se me abalanzó y me besó tan apasionado...
___ Y...¿ Cuándo nos casaremos?
___ ¿Qué te parece el Viernes de la próxima semana?
___ Me parece excelente amor pero sólo tenemos 12 días para hacer los preparativos...
___ Bien ¿Qué te parece si vamos a casa para comenzar con los preparativos?
___ Está bien amor vamos.
Regresamos a casa y empezamos a hacer la lista de invitados hasta entonces teníamos 133 invitados.
Cuándo terminamos la lista José se fue al gym en lo que el estaba yo hacía una agenda para ver en cuál iglesias nos casaremos, para probar los platillos, dj, etc.
Éso es agotador fue entonces que decidí tomar un descanso, fui a la cocina por algo de comer me senté en el sillón encendí la tv y empecé a hacer zapping cuándo vi una foto nuestra pare de cambiar, ésa foto es de hoy cuándo José me propuso matrimonio en la foto el estaba arrodillado ya poniéndome el anillo, pero qué carajo si no vi ningún fotógrafo, en fin revisé mis redes sociales y por doquier estaba ésa foto en lo que estaba pensé quién sería mi dama de honor ya que no tengo familia ni mejores amigos ya que mi última mejor amiga se fue a vivir a Rusia desde entonces ya no nos volvimos a hablar, de pronto en mi mente apareció la imagen de Belinda la esposa de Malcom que ya se convirtió en una amiga para mi y entonces la llamé...___ ¿Halo?
___ Hola Beli.
___ Preciosa... ¿Cómo estás?
___ Bien y ¿Tú?
___ Me alegro yo bien querida.
___ Ah genial no se si te enteraste...Bueno seguro ya te enteraste que...
___ ¡HAAA! Ya me enteré, todos se enteraron felicidades linda (Felicidades gritó Malcom en el fondo)
___ Gracias Beli y dile a Malcom que gracias... Emm quería preguntarte si ¿Quieres ser mi dama de honor?
___ ¡SI quiero linda!
___ ¿Enserio?
___ Claroo.
___ Ooh genial...El próximo lunes iré a ver el vestido ¿Me acompañaras a elegir el vestido?
___ Claro linda tú avisa que yo voy.
___ Mil gracias dama de honor yo te avisó
___ De nada linda nos vemos adiós.
___ Ok Beli bay.
Ya era tardé con José ya estábamos en la cama veíamos un poco de tv, cuándo me acordé de la agenda que hice...
___ Emm... ¿Amor?
___ ¿Qué pasa bebé?
___ Estuve haciendo una agenda para ir a probar platillos, pastel, tarjeta de invitación etc.
___ Ok amor léeme algo de ésa agenda.
___ Ok pues Lunes ir a ver la iglesia y el salón, Martes las invitaciones, Miércoles platillos y pastel ya sabes , Jueves dj...
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (En Pausa)
FanfictionPriscila una chica común se enamora de dos artistas en diferentes circunstancias y al pasar el tiempo ella se va dando cuenta de cómo son en realidad...¿Quieren saber más? lean...