A la mañana siguiente me desperté por el exquisito aroma de wafles, me senté en la cama bajé mis piernas al piso me paré y noté que tenía una remera negra dos tallas más grande y mis joyas no estaban mire hacía la mesita de luz,todo estaba arriba del vestido doblado al igual que mi teléfono así que me dirigí hasta el y lo agarré, tenia mensajes de Belinda...
*Belinda: Holaa, dónde estás?
*Belinda: Te encuentras bien? Contestaa!!
* Belinda: Llámame cuándo veas el mensaje!
Después de leer los mensajes la llamé para que no se preocupara...
___¡HOLA!... ¿Cómo estás, te pasó algo, te encuentras bien?
___Tranquila Beli estoy mejor y no te preocupes no me pasó nada est...
___¿Donde estás?
___Estoy en casa de Juan...
___Oye ¿Puedes quédarte con nosotros, hasta que encuentres dónde quédarte sabes?
___Está bien gracias pero, buscaré un departamento para alquilar, no quiero molestar Beli...
___Ok pero cuando necesites que busquén tus pertenencias en lo de Balvin... Habisanos que nosotros nos ofrecemos a ir ¿Si?
___Ok yo les aviso... Beli gracias.
___De nada cielo, i love you.
___Yo mucho más.
___Bueno adiós Pri.
___Adiós Beli...
___Ah y Malcolm te manda saludos.
___Yo igual le mandó saludos chicos.
Luego de cortar me dirigí al baño he hice mis necesidades luego bajé a la primera planta y Juan Luís salía justo de la cocina con una bandeja con wafles y un jugó...
___¡Hey linda, buenos días!,¿Como amanesiste?
___Buenos días, mm mejor ¿Y tú?
___Genial ¡Mira te prepare el desayuno!
___Oh gracias Juan.
___Bueno te lo iba a llevar hasta la cama, se supone que dormías pero ahora lo llevaré a la mesa.
___Bueno emm entonces vamos a la mesa.
___Ok vamos.
Respondió, nos sentamos en la mesa sacó el plató con wafles, el jugo de la bandeja y los puso en la mesa y sólo me veía comer con una sonrisa...
___¿Porque me miras tanto, tengo algo en la cara?
___¿Que?No...No, lo siento oye te compré algo de ropa.
___Oye gracias, te prometo que te lo pagaré...
___Oh cielo no hace falta es un regalo, no tienes dónde ir así que ¿Puedes quédarte conmigo?
___Gracias pero...No quiero molestarte yo...
___Oye no me molestas sabes, además me alegraría algo de compañía, por favor quédate.
___Lo siento ya hiciste mucho por mi Juan, ya no quiero molestar pero gracias.
___Oh... Está bien.... ¿Y a dónde irás?
___Alquilaré un departamento.
___Si quieres podemos ir ahora y yo te acompaño... Si quieres.
___¡Claro me gustaría!
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (En Pausa)
FanficPriscila una chica común se enamora de dos artistas en diferentes circunstancias y al pasar el tiempo ella se va dando cuenta de cómo son en realidad...¿Quieren saber más? lean...