Recuerdan que la madre de Juan Luís me invitó a cenar en su casa el sábado, bueno llegó el día yo estaba esperando a que Juan llegará yo lucía un vestido largo con rayas negras y blancas, llevó unos zapatos de plataforma de color negro y una chaqueta de jeans con el pelo rizado ya estába lista o éso creí luego recordé que no tenía mi bolso de mano fui rápidamente hacía mi armario y agarré mi bolso de mano favorito uno de cuero color negro con flecos, esté sé verá genial con mi outfit pensaba en un momento se escuchó el sonido del claxon fui rápidamente a la ventana del comedor para ver si era Juan y si era el, agarré mi teléfono que estába sobré la mesada y esperé hasta que tocará el timbre me dirigí a la puerta y lo atendí.
___Hola Pri... Wow estás muy hermosa... Cada cada vez que te veo estás igual de hermosa sabés.
___Oow que lindo eres Juan Luís.
___Ven dame tú manó té ayudare a bajar. ___Dijo extendido su mano, yo acepté su ayuda.
Llegamos al carro Juan me abrió la puerta del carro yo me senté miré hacía atrás y estaba Júnior jugando con su tablet yo lo saludé y el respondió con una sonrisa, Juan Luís se subió al carro y manejó hasta la casa de sus padres ya estábamos caminando por la entrada en voz baja le dije.
___Espero caerles bien.
___Tranquila tú les caerás bien.
___Éso espero jaja.
El sólo sonrió negando con la cabeza sin darme cuenta ya estábamos frente a la puerta de repente una mujer abrió la puerta.
___¡Abuee!
___Hola mamá ¿Cómo estás?
___Hola querido nieto, hola hijo mío estoy bien ¿Y tú? ¿Quién es esa hermosa dama? Vengan pasen. ___Dijo haciendo espacio para que pasáramos
___Bien mamá te presentó a Priscila, Priscila te presento a mi madre Marli.
___Hola Marli un gusto conocerla.
___Hola Priscila un gusto igualmente, mírate te ves muy bien.
___Oh gracias pero mirese usted, es una mujer muy bella.
___Querida muchas gracias, ven te presentaré al resto de la familia... El es Luís mi esposo.
___Hola don Luís me llamo Priscila ¿Cómo está?
___Hola bien ¿Y tú?... Juan Luís ¿Está bella dama es tu novia?
___Jaja no papá es mi amiga, no es mi novia. ___Y en voz baja agregó. ___"Por ahora"
Me quedé sin palabras acaso dijo ¿Por ahora?, Se escuchaban pasos que provenían de las escaleras dirigí mi vista a las escaleras y vi a Manuela con Byll, Manuela me miró sonrriendo.
___Hija te presentó a Priscila, Priscila te presento a mi hija Manuela.
___¡Hola Priscila! ¿Cómo te encuentras?
___Pués ¿Bien y tú?
___Bien, bien jaja.
___Hola Priscila.
___Hola Byll.
___Bueno vamos a sentarnos todos en la mesa.
Nos dirigimos todos a la cocina cuando sonó el timbre y Juan se ofreció a atender, cuándo regresó entró con su inconfundible tía Judi.
___Hola querida ¿Cómo te llamas? Yo soy Judi tía de Juan Luís.
___Judi hola un gusto conocerla me llamo Priscila.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (En Pausa)
FanfictionPriscila una chica común se enamora de dos artistas en diferentes circunstancias y al pasar el tiempo ella se va dando cuenta de cómo son en realidad...¿Quieren saber más? lean...