❤jbalvin,Maluma y Priscila❤#3

273 20 3
                                    

Llegué a casa y lloré como una niña, tenía varias llamadas pérdidas y mensajes de Juan Luis diciendo que todo era un mal entendido y que necesitaba hablar con migo, pero no le contesté no es un mal entendido se muy bien lo que pasaba el estaba con otra chica, y yo ¿Podría ser su amante? Pero no, por qué no lo hicimos.

***Narra Juan Luís***

Estaba lavando los platos cuándo Priscila me dijo que subiera al cuarto cuando llegué arriba, ella tenía sus brazos cruzados y me preguntó que era el mensaje que había recibido me hacerque para leerlo y vi que era de Katty diciendo cuándo nos íbamos a ver y que ya me tocaba o algo así Priscila se fue sin dejar que le explicará lo que estaba pasando le mandé varios mensajes y solo me ponía en visto, la llamé pero no me contestaba y es obvio que se imagino cualquier cosa.
Necesitaba hablarle para decirle que Katty es la medre de mi hijo Junior y que el mensaje se refería a que ya me tocaba tenerlo en casa, a Katty​ la conocí en una fiesta los dos nos habíamos enamorado fuimos novios por un año y luego al enterarse que quedó embarazada salió de mi vida sin previó aviso y después regreso cuándo el niño cumplió un año y medio pero acepté que entrará a mi vida sólo por el niño se que es mi hijo por que me hice una prueba de paternidad yo lo cuidó los fines de semanas cuando estoy en casa pero en época de giras ella se lo queda amo a ese niño y si tuviera la Oportunidad de cambiar el pasado lo volvería a hacer porque Junior no es un herror.

***Narra Priscila***

Ése día traté de tranquilizarme para luego llamar a José cada timbre hacía latír mi corazón me fue imposible tranquilizarme, el me atendió me saludó con una voz de alegría en fín le pregunté porque había dicho que el era mi novio, sólo sonrió y me dijo que lo hizo por amor me preguntó si quería ser su novia me quedé en silencio y pensé que are ahora, aún siento algo por Juan Luis pero al parecer yo no le importaba mucho así que le dije que lo pensaría un poco más.
Al otro día José me esperaba afuera de mi departamento​...

___ Hola ¿Qué haces aca?

___ Hola preciosa ¡vine por ti!

___ ¿Como que por mi?

___ Hoy pasaremos el día juntos.

___ Lo lamento hoy tengo que trabajar.

___ Ya le hablé a tu jefe hoy no trabajas.

___ ¿Cómo hiciste éso? el es difícil y muy amargado.

___ Oye soy Jbalvin ¿Lo olvidas?

___ Si José lo sé ¿Y?

___ Digamos qué descubrí que su hija es una fanática mía y bueno le di entradas Vip.

___ Wow impresionante y...¿Adónde vamos?

___ Jaja Vamos a la playa.

___ Oh a la playa que bien me esperas un momento iré a cambiarme.

___Ok ponte linda.

Subí a mi departamento​ miré mi armario escaneando lo que había, me puse un bikini blanco que me queda muy bien con un short negro. rasgado, una remera blanca con el logo de adidas y unas zapas blancas con negro de adidas me hice un chongo y salí, Qué hermosa te ves nena me dijo Jbalvin tomándome de la mano y haciéndome dar un giro, gracias le dije y nos subimos a su auto, nos encaminamos hacía la playa.
Cuando llegamos vimos un hombre que vendía helados...

___ ¿Me compras uno?

___ Claro qué si ¿Dé qué sabor?

___ Emm frutilla y vainilla.

___ Ok deme dos helados uno de frutilla,vainilla y otro de chocolate,menta.

Le dijo al hombre,luego nos entregó los helados José le pagó y caminamos.

Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora