#22

63 9 2
                                    

Me encuentro caminando sin rumbo  bajó la lluvia nocturna que moja la capucha que cubre inútilmente mi rostro mojado por la lluvia y se deslizan por mi rostro lágrimas que se confunden con el agua que cae, mientras caminó por la vereda una y otra vez me retumba en la mente aquéllas palabras de Belinda

___"Aléjate de ella, no la busques más déjala ser feliz, qué sea felíz con alguien que la ame de verdad y no la lastimé".

Priscila me pidió alejarme de ella y lo eh hecho hace un tiempo, no tuve oportunidad de explicarle nada porque ella no me quiere saber nada de mi, ella  sacó sus propias conclusiones, entiendo que no me quiera ver pero piensa que la engañe por gusto, piensa que ella no es suficiente para mi y por éso me busque a la loca de mi ex para que de una derrumbará lo que construimos Priscila y yo pero no es así.

Luego de que parara el aguacero me detuve en un bar llamado "BethKing" miró el letrero por última vez y decidó entrar, al ingresar me sacó la capucha mientras  lo primero que percibo es el olor a tabaco, veo bebidas llendo y viniendo, algunos están jugando en las mesas de billar, hay bastante gente vestida de cuero y personas de traje muy alcoholizadas creó que es un buen un lugar para pasar depersibido y poder ahogar mis penas en alcohol ¿Emborracharme yo? Nunca ago ésto pero hace tiempo que éstoy perdido sin ella.

___¿Qué vas a pedir? ___Me pregunta un hombre sacándome de mis pensamientos.

___Algo fuerte para olvidar.

___Esta bien. ___Me dice sirviéndome un tragó. ___Tequila para ahogar las penas.

___Lo qué sea. ___Le respondí desanimado.

Haciendo fondo de una me tomé el primer tragó.

___Sirveme otro. ___Le dije y me sirvió otro tragó.

___Priscila te extraño mucho me hacés tanta falta, no sabés lo arrepentido que éstoy pero no tenía opción yo se que te lastime y no sabes cuánto sufro estoy perdido amor.

En el tercer tragó de tequila suena mi teléfono con la esperanza y ilusión de que fuera Priscila sacó rápidamente el teléfono de mi bolsillo y veo en la pantalla un número desconocido dudando decido atender.

___¿Quién eres?

___Hola amor soy yo Leticia.

___¿Qué carajo quieres? Lograste tú cometido, lograste que me alejará de la mujer que amo ya me jodiste la vida ¿Ahora que quieres?

___Bueno tampoco es para tanto, escucha te tengo un trato.

___¿Qué?

___Pasa conmigo está noche y yo misma me encargaré de desacer todo lo que dije.

___No confío en tí.

___Jajaja ¿Qué más puedes hacer? Estás perdido, sólo piénsalo te espero está noche tú ya sabes dónde encontrarme bebé. ___Me dijo y colgó.

Miré el trago que estába sobré la barra lo tomé a fondo y dejé una propina sobré la barra.
Caminé hacia la salida al estar afuera del lugar miré al cielo suspiré y pensé.

___"No tengo nada más que perder"

Tomé un taxi y me dirigí hacia el departamento de Leticia tomé el acensor y caminé un poco hasta que llegue a su puerta di un último suspiro y toqué él timbré, cuando ella me abrió la puerta estába vestida con una lencería de color negra.

___Sabía que vendrías, te tengo en mis manos. ___Dijo haciéndome lugar para que entrará.

___Ya me tienes acá ya  no tengo más que perder pasaré la noche contigo sólo si me prometes que cumplirás con tú parte. ___Dije entrando.

___Mmm... Está bien. ___Dijo con cara de maléfica. ___Hueles a alcohol.

___Terminemos ésto de una vez.

Rápidamente saltó a mi, rodeó mi cintura con sus piernas y comenzó a besar mi cuello.

___" la verdad que ella no me provoca nada pero está loca y yo sólo seguiré su juego para terminar con todo ésto"

La llevé hasta su cama y la recosté me comenze a desvestir hasta quedar en boxers y ella en ropa interior me abalanse sobré ella y comenze a tocarla de un momento a otro ella me detiene y me dice que me despoje de mis boxers en lo que ella regresaba, despues de haberme sacado mi boxer me coloqué un condón me senté en la cama me cubrí con una almohada y esperé a que ella regresará.
Cuándo regresó trajo con ella dos esposas.

___¿Porqué traes eso?

___Son para divertirnos ya que solo por está noche serás mío y te aprovecharé al máximo bombón. ___Dijo mordiendo su labio inferior.

Se hacerco a mi, hizo que me recostara y extendiera mis brazos para que hací ella colocara las esposas en mi muñeca, ya ella sin su ropa interior comenzó a besarme lentamente y me acariciaba por doquier hasta que se montó en mi y comenzó a moverse con rapidez y gemir mi nombre hasta quedar sin aliento.
Después de haber hecho unas cuantas cosas me dormí en su cama, al otro día me desperté con dolor de cabeza y me di cuenta de que aún tenía puesta una de las esposas en mi muñeca miré a mi alrededor y vi que las llaves estaban sobré la mesita de luz, las agarré par abrir las esposas, luego me coloqué mis boxers, fui al baño y después me vestí ya estaba por irme cuando llegó Leticia.

___¿Ya te vas?

___Si y tú cumple con tú parte.

___Ya lo hice.

___¿Qué hiciste?

___Ya lo verás estoy en todos los programas y gracias a ti me are famosa.

___No lo creó y si te hacés famosa te recordarán por otra cosa,  te recordarán cómo la mentirosa con hambre de fama que separó a una pareja.

___Tu me amas dime la verdad.

___Yo no te amo pero te diré la otra verdad... Y es qué anoche no fue "la noche" y esperó que nunca jamás te cruses en mi camino... Adiós por y para siempre. ___Le dije y me fui.

___¿Qué? ¡TÚ ME QUIERES JUAN LUÍS AÚN ME AMAS NO LO NIEGUES Y ANOCHE TUVIMOS UNA GRAN NOCHE! ___Gritaba por el pasillo.

Las pocas personas que se entraban allí sólo observaban el show improvisado que Leticia.

___Lo siento ella está loca. ___Les decía a las personas mientras me iba.

Ya en el acensor escuchó sonar mi teléfono, rápidamente lo saco del bolsillo de mi pantalón y decido atender al número desconocido que figuraba en la pantalla del móvil.

___Diga.

___¿Juan Luís?

___¿Priscila? ¿Eres tú? ___Mis ojos se llenaron de luz.

___Si Juan Luís soy yo ¿Cómo estás? Lamentó no haberte creído.

___Corazón descuida, no sabés cuánto te extrañe y ya quiero verte.

___Yo igual te extrañe necesitó hablar contigo y aclarar todo aún así me debes una explicación.

___Si lo sé tú dime cuándo quieres verme y yo iré.

___Esta bien está noche ¿Te parece?

___Si, si claro está noche nos veremos.

___Bueno adiós.

__Adiós.

Sin más me colgó y allí estába yo en el acensor  cómo idiota sonríendole  a la  nada, ahora iré a casa me arreglaré, le  compraré un regalo y remediare lo que hice.

***
Continuará

______________________________________

Hola chicas ¿Cómo están? Esperó que bien, bueno acá les dejo un capítulo más lamento haber tardado en actualizar, no significa que las eh olvidado o eh dejado de la novela, si o si la voy a terminar y bueno gracias por sus comentarios y vi que estaban muy entusiasmadas por esté capítulo.

✌Bueno sin más que decir recuerden votar y comentar éso ayuda muchísimo, gracias y las quiero mucho 💙




Entre Dos Amores (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora