💛Esto es malo💛

295 34 10
                                    

(Mes y medio después)

Gracias a Siwon, sonrío mas este o no este con el, Leeteuk dice que gracias a el soy el mismo que de antes, pero yo me siento igual que siempre. Por fin hemos abierto nuestra pequeña cafetería se llama,. "Luz de Ángel". Me gusto el nombre ya que en el cielo hay tres Ángeles que nos cuidan, he trato de ya no llorar enfrente de mi amigo, se pone muy mal por mi culpa, se que me quiere y no le gusta verme llorar pero hay días que ya no quiero seguir adelante, pero el no me deja solo. Mi amistad con los hermanos Choi va bien aunque las chicas nos molestan por estar con ellos,.

-Pez.-me susurra Leeteuk.

-¿Que pasa?-susurro.

-Pasame la respuesta de la pregunta ocho.

-¿Porque yo?.

-Te dejo sin comer.

-Agarro de la cafetería.

-Cambio las chapas de las puertas.

-Que malo Omma es A.-digo sigo haciendo mi examen.

-Pez toma-me susurra Siwon,.

-¿Que es?.

-Solo leo-dice, tomo la nota y la leo.

Hoy, vamos a ir al cine quieren ir.

¿Quienes?.

Tu, Leeteuk, Zhoumi y yo.

Deja le digo a mi Omma.

El dijo que si.

Bueno entonces si.

Iremos en nuestro auto.

-Ya terminaron-dice el maestro me ve y aguardo la nota de Siwon.

-Si ya termine.-digo.

-Dame tu examen y sal Lee.-dice el maestro.

-Si voy-digo tomo mis cosas y le digo a Leeteuk que lo veo afuera, me dice que si, le doy mi examen al maestro y salgo, camino para irme al patio.

-Hola, ¿Tu eres amigo de Siwon?-me pregunta una chica.

-Si-digo con miedo.

-Le puedes dar esto a Siwon-dice me da una carta de amor.

-Claro-digo serio.

-No la vallas a leer..

-Tengo cara de chismoso.

-No de tonto-dice riendo.

-.............- cara de chango.

-Bueno gracias,-dice se va, me siento enfrente de la entrada. A pasado un mes y medio y ya no he visto a mi novio ni he oído su voz, a lo mejor estoy loco y escucho su voz porque lo extraño. ¿Me podre enamorar de nuevo? Pero sin mentiras y que sus padres me acepten.

-Hola cara de pez.

-Hola cara de caballo, toma me dieron esto para ti-digo serio le doy la carta.

-¿Porque me la das?.

-Me la dieron para ti.

-¿Porque las recibes?.

-¿Porque te enojas?-digo serio,.

-Contestame lo que te pregunte-dice serio se cruza se brazos.

-Contestame lo que te pregunte-dice serio se cruza se brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IT'S YOU {SIHAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora