"ERES TU *
Eres tu ,en quien pienso
eres tu ,que entre mis sueños veo
eres tu , quien me ha robado el sueño
que por ti mi desvelo
Hoy quiero de ti
tu pasión y mis deceos
eres tu, a quien recuerdo
eres tu, mi amor y mi silencio
Eres tu, a quien amo y quiero
como no amarte si te tengo dentro
eres tu, cual bello lirio
que expande su aroma e invade mi cuerpo
eres tu a quien amo y siento.
*ECLIPSE LUNAR *Siwon ¿Que pasa? ¿Porque me abrazas? ¿Que tienes? Me tengo que la alejar de ti no me quiero enamorar ni ilusionar, tu eres muy diferente a mi, guapo y lindo, mientras yo soy raro y despistado, me tengo que alejar de ti pero algo dentro de mi no quiere, no quiero soltarte siento que si lo hago te despertaré de este sueño, ¿Como es que me gustas tanto Siwon? Si hace mes y medio que te conozco, no hay forma que me gustes tanto. Desde la primera vez que te conocí sentí algo que no se que es. No se si fue porque me hiciste reír o porque me caíste bien, creo estoy confundió si eso es lo mas seguro.
-Ven hay que seguir caminando Hae.
-S,si-digo, pero no me suelta.
-Bueno vamos-dice toma mi mano para seguir subiendo.
-Mira Siwon un pájaro- digo emocionado, lo señaló y veo de reojo que sonríe.
-Veras aquí mas animales Hae, ven hay que seguir.
-Si-digo emocionado, toma mi mano y seguimos caminando,.
-No te has cansado?.
-No -digo viendo el lugar, me acabó de enamorar de este bosque, es mas lindo que mi Omma, me gusta, ver los arboles y los animales, me siento como en casa, y no se por que, sera que antes de que llegara al orfanato vivía en un lugar así, creo no recuerdo muy bien, tampoco se como Omma Teuk llego ahí conmigo, ¿Porque llegue ahí? ¿Quienes son mis padres?.
-Mira Hae-dice Siwon.
-¿Que veo?.
-Eso-dice señala una linda cabaña.
-Siwon eso parece una mansión.
-Si, ven hay que entrar-dice. Pero el miedo se apodera de mi.
-Hae no te haré nada somos amigos, recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU {SIHAE}
Fanfic" ERES TU * Eres tu ,en quien pienso eres tu ,que entre mis sueños veo eres tu , quien me ha robado el sueño que por ti mi desvelo Hoy quiero de ti tu pasión y mis deceos eres tu, a quien recuerdo eres tu, mi amor y mi silencio Eres tu, a quien amo...