💛¿Podemos hablar?💛

117 16 5
                                    

(Cuatro meses después)

Han pasado cuatro meses desde que me case con Siwon, ahora vivimos con sus padres aunque no me gusta por que Siwon otra vez no nos pelea por su trabajo, Wookie dice que es mejor que le pongo un alto si no se perderá muchas cosas de mi beba, y la verdad tiene razón, cuando vamos a ver mi beba y yo a sus tíos veo como Yesung juega con Kelly, Hang con Yue, y Zhoumi le habla a su bebe, y yo solo los veo eso es lo que me duele, ver como Yesung la hace de tío papa con mi beba,. Cada que le marco a Siwon esta en junta, hoy mi hija cumple cuatro meses y mejor  Wookie me acompaño a comprarle algo, le iba a decir a Yesung pero no quiero que Min se enoje porque pasa mas tiempo conmigo y mi beba que con ellos. Estos cuatro meses me he sentido mas solo que nunca, los padres de Siwon me tratan como princesa y eso no me gusta de haber sabido que iba hacer así me quedo en mi casa con mis amigos, Leeteuk no quería que me fuera de nuestra casa quería que me quedara ahí con ellos pero pensé que ya casados y viviendo juntos sería mas fácil que dejara el trabajo, pero no se enfocó de nuevo en su trabajo y a mi me hizo a un lado y peor aun a mi beba eso jamas se lo perdonaré.

-Donghae.

-Mande.

-Mira.-dice me enseña una jirafa de peluche.

-dice me enseña una jirafa de peluche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es linda.

-Enserio se la compre.

-Gracias Wook no te hubieras molestado.

-Es mi sobrina.

-Gracias.

-Vamos  a comer.

-Si ya me dio hambre.

-Vamos Hae...

-Lo siento es mi celular.

-Contesta dame a la nena-dice le doy a mi hija para sacar mi celular.

Bueno.

Donghae se que hoy la niña cumple cinco mese...

Cumple cuatro.

A lo siento se me...

Otra vez Siwon, eres lo peor después ni te quejes.

Donghae lo hago por ust...

Nos vem...

Otra vez tus berrinches sabes ya me...

Cuelgo.

-No me digas

-Si Wook otra vez.

-¿Que harás?.

-No se.

-Tengo una idea pero ...

-Dime- Ya no soportaré esto Choi Siwon.

(Povs Zhoumi)

Leeteuk se ve tan lindo con su pansita de tres meses y medio, estoy tan feliz que ya quiero que salga mi bebe, ambos queremos niño pero no sabemos que sera hasta los seis meses.

IT'S YOU {SIHAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora