Dos de mañana y no puedo dormir solo pienso en ella y en mis verdaderos padres, no he comprendido nada del todo bien, ni Zhoumi ni el padre de ellos vino a conocer a mi hija, solo vino mi suegra. Me dijo que ellos dos salieron a hablar del trabajo de Zhoumi,. Siwon parece bello durmiente en lo que yo pienso el duerme al igual que mi nena. Veo en anillo en mi mano. Cierto según me casaba con el pero desde hace seis meses no me dice si o no seguiremos con los planes de la boda. Veo por mi ventana como se refleja la luna. Se ve hermosa mi mente comienza a recordad algo.
(Hace tres años)
Todo igual entre ese mono barato y yo, quiero saber si les dirá a sus padres que se ira conmigo a Seul o no, pero no me dice nada no me quiere jamas lo ha echo.
-Donghae,
-¿Que pasa ?.
-Vamos al cine.
-Y tus padres?,
-Ven-dice toma mi mano para ir al cine
-Eunhyuk.
-¿Que pasa?
-De verdad jamas tus padres me aceptaran.
-Luchare para que eso pase amor-dice me toma de la cintura y me besa.
-¿Seguro?.
-Si amor.-dice sonríe.
Por cada sonrisa que me regala se que es real y que hará de todo para que sus padres me acepten. Tomamos un taxi para ir al cine. Hyukjae te amo como no tienes idea, pero siento que algún día me terminaras dejado por la culpa de tus padres y no quiero eso, quiero estar siempre contigo hasta la eternidad y ser felices juntos, tener hijos y envejecer juntos, estar en las buenas y en las malas juntos, ser uno solo algún día. Llegamos al cine y no podía creer que ahí estuvieran sus padres.
-¡QUE TE DIJIMOS!.
-Dejenlo en paz.
-Sube al auto.
-No lo haré.
-Nos tienes que obedecer el nada mas te quiere por tu dinero.!!!
-Eso no es cierto!!!-grito ya molesto, agacho la mirada
-Como si no supiéramos que clase de familia tienes.
-Con mi familia no se meta-digo serio, alza mi mirada para ver bien a esa señora.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU {SIHAE}
Fanfic" ERES TU * Eres tu ,en quien pienso eres tu ,que entre mis sueños veo eres tu , quien me ha robado el sueño que por ti mi desvelo Hoy quiero de ti tu pasión y mis deceos eres tu, a quien recuerdo eres tu, mi amor y mi silencio Eres tu, a quien amo...