💔Perdoname Hae💔

188 23 15
                                    

El novio de Sungmin parece tortuga, me esta dando miedo, me ve feo, siento un escalofrío horrible en mi cuerpo y no se porque, siento que me hará daño, ¿Como puedo pensar eso? Si apenas hoy lo conozco.

-Hae, me tengo que ir.

-Si amor.-digo me abraza.

-Cualquier cosa me marcas bebe pez.

-Si vete con cuidado-susurro me besa.

-Con permiso hasta luego.

-Propio-dicen Yesung y Sungmin, Siwon sale de mi casa.

-¿Y Omma?

-Salio con Zhoumi.

-Me iré a dormir.

-Si descansa-dice Sungmin, su novio solo me ve su mirada me da miedo.

Le digo a Min adiós con la mano y me subo corriendo a mi cuarto, me cambio y me acuesto.

-¿Quien es el?- cierro mis ojos y me duermo. Pasaron los días por una extraña razón desde que llego Yesung, Omma no me deja solo en la casa con el, ni me deja trabajar con ellos tres, no entiendo nada. Hace tres días mi Omma le dijo a Sungmin que era malo por salir con el,. A lo mejor omma salio con el y siente feo verlos juntos,. ¿Pero si Omma sale con Zhoumi porque se enoja? Mejor dejo de pensar y pongo atención a mi examen que si no reprobaré.

-Hae,

-Mande Siwon.

-Terminando te veo atrás de las canchas.

-Sip-digo y vuelvo hacer mi examen.

-¿Quienes ya terminaron?.

-Yo-digo, seré distraído pero soy un genio.

-Sal Hae.

-Gracias-digo, me levanto y me mareo de nuevo,.

-Estas bien Hae!-dice Omma muy preocupado.

-S,si solo se me nublo la vista.

-Sal con cuidado Hae.-dice el maestro, salgo, fingiendo estar bien, corro al baño y devuelvo el estomago,.

-C,con esta es la quitan vez que me pasa esto-digo confundido, la semana pasada empezó todo mis síntomas de mareos y náuseas, sera mejor ir al doctor cuanto antes no valla a ser otra cosa peor, Salgo del baño.

-Enserio Siwon acepto salir contigo?.

-Si, le dije y me dijo que hoy después de clases.-camino lo mas rápido posible que puedo, ella miente, Siwon no diría eso. Llego atrás de las canchas.

-Amor!!!-corro y lo abrazo.

-Hola bebe pez-dice me sonríe.

-Hola bebe pez-dice me sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le tengo que preguntar.

-Pez hoy no te puedo ir a dejar esta vez- sentí como si me dieran una patada en la boca del estomago, lo suelto.

IT'S YOU {SIHAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora