¿dijo que me ama? ¿Lo dijo? O estoy soñando, es un sueño, ¿O sera mi imaginación?. Las palabras que he querido escuchar desde hace siete meses y medio al fin las dice, estoy demasiado feliz, nadie mas me ha dicho que me ama mas que Hyuk, pero no se si el me lo decía enserio o era un juego. ¿Sera que todo saldrá mejor de ahora en adelante? Me siento mas que feliz. Me carga estilo princesa para ir a la habitación,. Comienzo a besarlo, entramos y me acuesta.
-No te haré nada bebe.
-¿Porque?.
-Si los lastimo?.
-Cierto amor lo...
-No te disculpes bebe.
-¿Creses que podamos?.
-El día que vallamos con el doctor preguntamos.
-Si amor,.
-¿Por cierto cuando seria?.
-Hay Siwon, dentro de una semana cumplo seis meses, tengo cinco meses y tres semanas.
-Lo siento bebe.
-No te disculpes, amor.
-Hay que dormir
-Si amor- digo nos cambiamos para dormir, me acuesto y se acuesta.
-Descansa amor.
-Descasa bebe pez-dice me abraza, me quedo dormido y comienzo a soñar.
(Sueño)
Papa ¿Porque corres tan deprisa? ¿Acoso algo malo pasara ? Tengo miedo mi papa sigue corriendo para ocultarme ¿Tal vez jugamos a las Escondidillas? Si eso a de ser, todos estamos jugando a las escondidillas. Estoy emocionado no se a donde nos iremos a esconder.
-Hae.
-Mande Appa.
-Perdoname hijo pero si no lo hago.................-escucho disparos a lo lejos y gritos. Por primera vez sentía este miedo...
(Narra Donghae)
Me despierto muy agitado,
-No entendí nada, ¿Ese niño era yo?-susurro
-Otra pesadilla-digo, triste me acuesto un poco mas tranquilo abrazo a Siwon. Tal vez eso fue un recuerdo borroso de mi niñez, seguí pensando hasta que el sueño me gano...
(Una semana después)
Hoy es el día, hoy sabré que sera mi pequeño bebe, estoy tan feliz que podría morir de la emoción.
-Hae, estas feliz?
-Si Omma hoy sabré que sera mi bebe.
-¿Que quieres que sea?
-Niño, pero si es niña la amaré igual o mas.
-Si bebe, ¿Quieres que te acompañé? -dice, cierto desde que quede embarazado no estamos juntos y Siwon me dijo que no sabia si iba a llegar al hospital.
-Shii.
-Enserio bebe.-dice amo su mirada llena de ternura.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU {SIHAE}
Fanfic" ERES TU * Eres tu ,en quien pienso eres tu ,que entre mis sueños veo eres tu , quien me ha robado el sueño que por ti mi desvelo Hoy quiero de ti tu pasión y mis deceos eres tu, a quien recuerdo eres tu, mi amor y mi silencio Eres tu, a quien amo...