💚Mi familia esta creciendo💚

148 17 10
                                    

Niña, tendré una hermosa niña, estoy mas que feliz, ya la quiero tener entre mis brazos para llenarla de besos, y mucho amor, quiero que salgas para jugar contigo princesa quiero tenerte a mi lado para poder ser mas feliz de lo que ya soy, ya quiero ver a quien te parecerás ¿Te parecerás a tu papi? Seria feliz si te parecieras a tu papa, pero también se te pareces a mi serias mas linda, amor ya sal para jugar y tenerte siempre a mi lado. Aunque siendo sincero amor tengo miedo que no sepa ser un Omma para ti, que cometa muchos errores, que sin querer te lastime y te haga llorar, que no sepa cuidarte, tengo miedo de perderte amor no quiero que nada te pase. El doctor termino de revisarme. Me dijo que dentro de dos meses y medio fuera con el, para ver como iba mi embarazo y para ver cuando me alivio, espero y sea pronto quiero ya tenerte a mi lado.

-Les parece bien si vamos a la casa a comer.

-Si amor...Wook!!!!.

-Hae!!!!-decimos emocionados corro abrazar al primo de mi novio.

-Mira Omma el Wookie.

-Hola, mucho gusto, Park Jung Soo, pero dime Leeteuk.

-Hola Kim Ryeowook, pero dime Wookie.

-Bueno vamos a comprar la ...

-Lo siento es mi hermano.

-Si responde.-dice mi Omma, me alejo un poco para poder contestar.

Bueno Yeye.

Hae, necesitamos tu ayuda.

¿Que pasa?.

Hang Llevara un chico para investigar algo, diremos que es primo de Hang.

Eso eso es ment...

Siwon y Zhoumi nos mandaron a investigar.

¿Que?.

Si hermanito al parecer no confían en nosotros.

Pero no son malos son mi familia.

Lo se pequeño, pero ellos piensan que yo o Hang te haremos algo.

¿Pero por que son así?.

No se bebe.

Esta bien Yeye, pero no me importa lo que ellos diga yo confío en ustedes.

Gracias bebe y mientras tu confíes en mi y en Hang nos vasta.

Si Yeye.

Bueno te veo aquí.

Si Yeye bye.

Bye bebe...

¿Por que no me dijiste nada Siwon? ¿Porque investigas a mi familia?. ¿No confías en mi familia?. Quiero llorar ¿Porque Siwon y Zhoumi son así?.

-Bebe vamo...¿Que pasa?.

-Yeye quería niño.

-Hay ese emo lo voy a medio matar ven hay que irnos.

-Shi- lo siento Omma por mentirte pero no quiero que te peles con Mimi por mi culpa tendré que averiguar por que los investigan y también recordad lo que paso el día que llegue al internado...

(Povs HanGeng)

Hay que lindo es, espero y Heechul se ponga feliz con la pequeña sorpresa que le llevo, ojala y ya deje de abrazarme menos.

IT'S YOU {SIHAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora