(Narra Zhoumi)
Mi sobrina ya nació pero tengo que hablar con mi padre tengo que saber como conoce a Donghae y a Yesung,. No quiero sospechar nada malo de el pero nunca nos menciono a la familia Kim y eso es preocupante. Quiero saber mas de eso así que lo cite. Me paro afuera de la cafetería a esperarlo.
Solo espero y me quiera cantar y no me diga mentiras. Al final solo quiero saber mas de la familia de ellos. Camino de un lado a otro algo nervioso, y no se porque parezco gato enjaulado mas bien zorro.
-Hijo lo siento.
-Papa.
-Ya estoy aquí dime de que quieres hablar.
-Bueno primero hay que entrar.
-Claro, y ¿Ya conociste a mi nieta?
-No ¿Y tu?.
-No después de hablar ¿La vamos a ver?.
-Si papa-digo entramos a la cafetería. Me siento enfrente de el.
-Ahora si dime de que querías hablar conmigo.
-Sere directo ¿Como conoces a Donghae?.
-¿Eh?.
-Papa.
-Esta bien hijo te contaré,
-Gracias papa.-digo el se pone triste y toma mucho aire...
(Hace veintitrés años)
Como siempre el trabajo no me deja salir antes, casi no veo a mis hijos ni a mi esposa. Y ellos han de pensar que no los quiero ver pero la verdad me muero de ganas de verlos y jugar con ellos,. Termino mi trabajo al fin podre ir a casa o eso pensaba yo asta que recibí un mensaje.
¿Nos podemos ver donde siempre?.
La verdad voy para mi casa.
Urge por favor,..
Esta bien.
Guarde mi celular para ir con el, la verdad no estaba seguro de ir o no, pero mi amigo me necesitaba. Subi a mi auto para ir a verlo,.
-¿Ahora que tontería hiciste?-digo. No se en que anda metido pero le diré que ya pare o no le importa la seguridad de su familia. Llego al parque y lo veo con su hijo mas pequeño. ¿Porque siempre lo agarra de escusa?. Camino hasta donde esta el para hablar de su gran urgencia.
-¿Que pasa esta vez?.
-Hola.
-Hola señor.
-Ve a jugar Donghae-dice molesto, Donghae se va a los columpios.
-Habla.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU {SIHAE}
Fanfiction" ERES TU * Eres tu ,en quien pienso eres tu ,que entre mis sueños veo eres tu , quien me ha robado el sueño que por ti mi desvelo Hoy quiero de ti tu pasión y mis deceos eres tu, a quien recuerdo eres tu, mi amor y mi silencio Eres tu, a quien amo...