❤Nos veremos Donghae❤

120 15 9
                                    

Me dieron de alta hoy en la mañana, estoy feliz por regresar a mi casa junto a Siwon y mi familia. Mi beba viene dormida al igual que Siwon de verdad parecen osos en hibernación mientras yo no puedo dormir que malos tanto como padre he hija son iguales, ya me dio hambre y Siwon traen la maleta donde viene mi comida que malos los voy a golpear. No puedo ni pensar en eso jamas le pegaría a mis dos amores son lo que mas amo en este mundo mi nena llego en el momento mas esperado y Siwon igual aun recuerdo el día que caí arriba del y me hizo reír, es lo mejor que me puedo pasar ese día y jamas se lo he dicho pero el llego para cambiarlo todo en mi espero y jamas me deje y que siempre estaremos juntos ni que le pase nada como a Eunhyuk. Ese es mi peor miedo que nos llegue a pasar lo mismo que hace tres años eso si seria algo mas doloroso que soportar.

-Amor llegamos.

-Si amor voy-dice Siwon baja del taxi con nuestra princesa bajo con algo de dolor ya no tendré mas hijos ya no duelen horrible y eso no me gusto. Entramos a la casa.

-Amor ¿Y los demas?...

-Yesung me marco y me dijo que llevaría al conejo al doctor.

-Aaaa.

-Y Zhoumi salio con el pato, y Hee y Hang fueron a ver al papa de Hee.

-¿No te duele?.

-Duele?

-Si ver a la persona que amaste con mi prim...

-Jamas amor al que amo mas que a mi vida en estos momentos es a ti.

-Lo dices enserio?.

-Claro amor-dice sonríe,

Lo abrazo sin lastimar a mi hija ni a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo abrazo sin lastimar a mi hija ni a mi.

-Gracias amor te amo.

-Lo se amor y no quiero que digas eso de nuevo.

-Si amor.

-Hea saldré por un momento, mientras quiero que te pongas y la pongas muy lindos.

-Si pero a do...

-Sectreto.

-Bueno ve con cuidado amor-me besa me da a mi hija.

-Nos vemos.

-Shi- digo subo a mi cuarto y acuesto a mi nena.

-Son las doce me dormiré un ratito-digo, me acuesto a lado de mi bebe para dormirme...

(Povs Heechul)

Pensé que amaba a Siwon mas de lo que nunca imagine pero la verdad he encontrado al amor de mi vida es la persona que mas amo aparte de Yue es Heng es la persona mas maravillosa que hay me soporta todo.

-Diva quieres ese pantalón?.

-No me gusto mas el rojo.

-Vamos ...

IT'S YOU {SIHAE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora