Habían transcurrido ya cuatro días desde que apareció el chico de cabello plateado, aún seguía en la casa de YoonGi y su resfriado ya casi desaparecía. Ademas ya no era tan tímido y conversaba más.
—Deberías darte una ducha, desde que llegaste has tocado el agua una sola vez.
—Más tarde.
—Mentira, no lo harás.
—Si lo haré.
—No, no lo harás, ayer dijiste lo mismo ¿O estás esperando a que lo haga yo?
—¿Uh? ¿Lo haría hyung?
—Cualquier cosa por salvar mi nariz de tu olor a descomposición.
— Eres un exagerado —El chico río haciendo desaparecer sus ojos y captando la completa atención del dueño de casa, quien disfrutaba verlo sonreír.
La risa de éste paró y un leve sonrojo apareció en sus mejillas cuando se dio cuenta de que era arrastrado hacia el baño. Al parecer su hyung hablaba en serio.El chico trató de agarrarse de lo que pudo mientras YoonGi seguía arrastrándolo por el suelo.
—Pareces un gato que odia el agua. Vamos pequeño, sólo es una ducha.
—¿Pequeño? Somos del mismo tamaño, mira —Dijo el chico logrando ponerse de pie de inmediato frente a su contrario.
—No, soy centímetros más alto.
El chico hizo un puchero frunciendo las cejas, con una actitud infantil mientras se cruzaba de brazos.
YoonGi lo miró unos segundos, entonces aprovechó el descuido de éste para introducirlo al baño de un empujón y cerró la puerta con seguro. Con una mano sujetaba al chico y con otra habría la llave para llenar la tina de baño.
El chico seguía luchando por zafarse del agarre pero era inútil, Yoongi extrañamente poseía una fuerza descomunal en su brazo derecho.
"Tal vez practica algún deporte" pensó el inocente chico.
YoonGi no pensaba ducharlo literalmente, no iba a quitarle la ropa y refregarle el cuerpo con jabón ni nada por el estilo. Sólo quería lanzarlo al agua para que se remojara un poco como mínimo.
En un intento por meterlo al agua, dio un empujón a éste, pero el chico agilmente hizo que ambos giraran, haciendo que el que cayera al agua fuera el dueño de casa.
El chico reía a carcajadas cuando sintió un jalón en su brazo haciéndolo caer al agua junto a YoonGi que aún se encontraba ahí.
Ambos quedaron paralizados con sus ojos bien abiertos al tener sus rostros de frente y sus cuerpos uno encima del otro.
YoonGi hizo al peligris a un lado, se levantó y salió del cuarto de baño al sentir que tocaban el timbre de la casa con persistencia, dejando todo mojado a su paso.
Abrió la puerta y no se sorprendió al ver quien era, después de todo ya lo sabía. Sólo una persona toca el timbre de esa manera.
—Hyung!
—JungKook, tanto tiempo, ingrato.
—Sabes que los estudios consumen todo mi tiempo.
—Si claro, los estudios...
—Por cierto hyung, ¿Por qué estás tan rojo? Y... ¿Mojado?
—Larga historia.
...
Ambos amigos se encontraban conversando animadamente frente al televisor luego de que YoonGi se cambiara la ropa mojada. El chico que se había terminado de duchar se asomó, al ver a JungKook agachó la cabeza y salió de ahí rápidamente hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat | Yoonmin
FanfictionMin Yoongi era un tipo cansado de la monotonía de los días y de las personas. Su frialdad e indiferencia lo mantenían en soledad, la misma que comenzaba a ahogarlo. Aquella actitud distante y seca desapareció inconscientemente desde el primer moment...