Recíproco

117 11 9
                                    

Yoongi había tenido que salir temprano, por lo que esperaría a Jimin en el restaurante. 

El peligris iba de camino al lugar que Yoongi le indicó donde lo estaría esperando.

Por alguna razón se sentía nervioso. Sólo él sabía porqué.

"¿Está bien que me sienta así por Yoongi hyung?"

Jimin no sabía que era el amor exactamente, pero sabía que no era normal que su corazón palpitara de esa manera cuando estaba con su hyung.

...

Yoongi había terminado antes sus quehaceres y se encontraba en el lugar, pensando en las palabras que iba a usar para decirle a Jimin sin que sonara demasiado loco o raro.

Cuando escuchó unos cuantos suspiros, levantó la vista para ver como Jimin entraba al lugar captando la atención de muchos, algunos que incluso se lo devoraban con la mirada.

No los culpaba, no era para menos, él estaba en el mismo estado admirando al menor, quien vestía una camisa y pantalones negros.

"¿Cómo no me voy a sentir así por alguien como él?

Jimin se sentó frente a su hyung, quien estaba con la boca abierta.

—Te ves muy bien Jiminie.

—Gr-gracias hyung —Sintió como el calor se instaló en sus mejillas.

Todo transcurría bien, habían disfrutado la comida y conversado animadamente, habían hablado de todo y de nada.

—Jimin hay algo que debo decirte, no quiero incomodarte o que te sientas mal, escúchame bien por favor.

—Si claro, dime hyung.

—Ya a pasado un tiempo de que hemos estado conviviendo juntos y últimamente me he sentido diferente— con los nervios a flor de piel tomó una gran bocanada de aire y exhaló un largo suspiro. ¿Cuanto tiempo había pasado de la última vez que se confesó? Nada, ¡Nunca lo había hecho! —Creo qu...

—Vaya vaya, que sorpresa encontrarlos aquí. 

Ambos levantaron su vista viendo a la persona frente a ellos.
Jungkook se sentó junto a Jimin y lentamente pasó una de sus manos por debajo de la mesa, con sus dedos recorrió la pierna de éste, dando un leve apretón en la parte superior del muslo, para luego ponerlas sobre la mesa como si nada.

Yoongi pudo ver como Jimin se tensaba y se paraba rápidamente.

—Disculpen, necesito ir al baño.

Jungkook siguió conversandole al pelinegro, quien estaba confundido por la actitud de Jimin.

—¿Que te parece salir esta noche? Hace días no lo hacemos juntos.

—Estaré ocupado hoy.

—Oh vamos, la vez pasada me dijiste lo mismo.

—Lo siento, pero no puedo.

—Está bien, pero a la próxima no aceptaré un no. Me han preguntado bastante por ti.

Luego de pocos minutos ambos se despidieron y Kook desapareció de la vista de Yoongi.

Jimin quien estaba por salir del baño vio a alguien más entrar en éste.
Agachó la cabeza deseando hacerse invisible al darse cuenta que era Jungkook.

Éste no le dijo nada y sólo se fue acercando de apoco dejando al más bajo pegado a la pared y con sus brazos uno a cada lado.
Jimin se sentía intimidado por la mirada fija del más alto, quien no decía nada. Kook se acercó un poco más al rostro del peligris, quedando a pocos centímetros para luego sonreír y dejar un beso en su cuello y otro en su oreja, y salió del baño como si nada hubiera pasado.

Little Cat | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora