El comienzo de una noche agitada

37 8 1
                                    

Taehyung iba en el carro de su novio Hoseok. Jimin y Yoongi iban en el carro de atrás siguiendo a éstos, en dirección a la fiesta.

Estaban por llegar y la música podía sentirse a distancia, montones de luces salían por todas partes. Era una mansión bastante grande, estaba abandonada y distanciada de la urbanidad. Montones de carros estacionados en las afueras y personas entraban y salían de la enorme casa.

Al llegar se estacionaron y bajaron de los carros. Taehyung emocionado arrastró a su novio del brazo mientras cantaba y bailaba, y éste lo acompañaba en sus acciones, adentrándose en el lugar.
Ambos eran tal para cual.

Jimin tomó la mano de Yoongi y entraron tras éstos. Al estar dentro se percataron de que nunca en sus vidas habían estado en una fiesta tan grande.
El lugar era iluminado solo por luces de colores neón; muy atractivo.
Las personas se encontraban por todas partes del lugar bailando al ritmo de la música y con los típicos vasos rojos en sus manos. Cada uno tenía pulseras de gel fluorescente, algunos en las muñecas o en el cuello, o con accesorios del mismo tipo.
Aún no era media noche pero el lugar estaba bastante motivado.

Taehyung divisó en medio de la gente a dos chicos y de inmediato se acercaron a los que se encontraban pasando junto a las grandes escaleras. El chico de sonrisa cuadrada corrió colgándose de los hombros de ambos tomándolos por sorpresa, sobre todo a uno de los dos que dio un salto y por poco le da un golpe.

Luego de presentarse y conversar con un poco de dificultad debido a lo fuerte que se encontraba la música ya habían entrado en un poco más de confianza.  Namjoon era el dueño de la fiesta y Seokjin era quien siempre lo acompañaba fielmente, ambos eran bastante simpáticos por lo que se llevaron bien de inmediato con los nuevos conocidos.

— Nam y Jin dicen ser amigos pero luego te darás cuenta de la gran mentira — exclamó Taehyung en el oído de Jimin casi gritando, su voz apenas se escuchaba y ambos mencionados no lo lograron oír.

Jimin los miró a ambos mientras reía por el comentario de su amigo para luego dirigir su mirada al lugar. Era asombroso percibir la energía del ambiente del lugar gracias a las personas bailando.

Sus pies ya comenzaban a hacerle cosquillas.

Los seis chicos se dirigieron a la barra de licores para pedir un trago cada uno. El alcohol era gratis.
Namjoon y Hoseok pidieron cerveza, pero los demás pasaron, optando por tragos preparados.
Seokjin pidió una margarita, un trago de color ligeramente verde. A Taehyung le llamó la atención un trago transparente y que en su interior contenía algunas hojas de menta y parecía bastante fresco, el conocido mojito. Jimin quiso el mismo trago azul que había pedido antes una de las personas en la barra, Laguna azul. Y a Yoongi le llamó la atención el nombre de un trago de la carpeta en sus manos y que le provocó una leve risa, un nombre bastante curioso, orgasmo.

Cada uno ya con sus respectivos tragos comenzaron a beber en medio de charlas.

—Oh hyung, ese se ve cremoso y muy rico, parece un capuchino ¿Qué tal está?, ¿Es bueno?

—Es bastante dulce y está bueno — el pelinegro miró a Jimin juguetonamente lamiendo cortamente sus labios después de un trago— pero no tan bueno como tú — Jimin rió y lo miró coquetamente.

Después de unas horas se encontraban todos en el patio trasero en donde había una gran piscina y las personas se bañaban en ropa interior o sin nada, sin vergüenza alguna. Esa noche les permitía hacer lo que quisieran, después de todo casi nadie se conocía y disfrutaban libremente.

Los chicos se sentaron en un mesón cerca de la piscina. Hoseok, Namjoon y Yoongi se estaban llevando muy bien, tenían intereses en común como la música, el rap precisamente y conversaban animadamente de esto.
Yoongi escribía letras en sus tiempos libres o componía pistas al igual que Hoseok. Para sorpresa de ambos, Namjoon era productor musical, y les estaba proponiendo hacer algo juntos.

Jin era Chef por profesión y tenía una escuela de cocina. Los dos menores no tenían interés en la cocina, pero sí en comer cualquier cosa que les prepararan. Por lo que Jin les ofreció ser quienes probaran sus nuevos platillos y dieran el visto bueno. Eso significaba comida gratis por lo que ambos aceptaron sin pensarlo dos veces.

Ambos, Seokjin y Namjoon ganaban bastante dinero en lo que se dedicaban, razón por la cual se daban el gusto de realizar fiestas como en la que se encontraban ahora.


A Jimin aún le seguían haciendo cosquillas sus pies, quería bailar, pero seguía un poco tímido, no quería bailar solo. Para su suerte una canción que era del gusto de todos comenzó a sonar. Los seis chicos se miraron con sonrisas y se adentraron en la casa nuevamente en medio de gritos y carcajadas para comenzar a bailar entre ellos.

Las personas saltaban y se movían mientras cantaban emocionadas, el calor comenzó a apoderarse de sus cuerpos y las luces de colores que apuntaban hacia todas direcciones hacían todo más emocionante. Unas personas disfrazadas con trajes con luces bailaban y lanzaban chispas y humo blanco, desde el segundo piso y en las barras de las escaleras. Otras personas a sus lados lanzaban pequeñas bombas con pintura fluorescente, tiñendo de colores a quienes cayeran.

Una chica se acercó a Jimin y le ofreció bailar, éste aceptó y se hicieron un poco más al lado del resto. Yoongi lo vio y no pudo evitar sentir molestia, pero hacía un esfuerzo por controlarse y dejar que el pequeño disfrutara.

Mientras Taehyung bailaba y saltaba emocionado se le acercó un chico, quien de su bolsillo sacó algunas cosas, ofreciéndole unas pastillas y un polvo blanco.

Little Cat | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora