Hello, Goodbye

280 30 11
                                    

Pasa Cobain.
Dijo Robert, el hermano​ de Krist. Para él no era extraño traer gente de forma repentina a la casa y el día de hoy no era una excepción.

Sus padres salieron por una semana así que podrían hacer lo que quisieran, prometedor para 2 chicos de preparatoria.

Kurt no estaba cociente del todo, esta era de las veces que sólo quería despejar su mente y nadie lo culpa. Siendo sincero, tú o yo lo haríamos en esta situación.

Mientras más te adentrabas​ en la casa de los Novoselić, más podías escuchar el estrepitoso ruido emanado por estéreo de la parte de arriba.  

Esto llamó la atención de Kurt, cosa de la que Robert se percató. Antes de que Kurt abriera su labios para pronunciar palabra alguna, obtuvo una respuesta de su amigo.

-Ah.. eso, es mi hermano. Desde que llegó de Croacia a estado escuchando Punk Rock... Quieres subir verdad-Preguntó Robert con cierta tono burlón a lo que Kurt asintió riendo.

-Hey, Robert..  es un poco tarde para decirlo pero gracias, mi trasero hubiera muerto congelado ahí afuera.-Dijo Kurt haciendo una de esas poses dramáticas como las que salían en las telenovelas.

Después de tantas bromas y risas, ambos chicos llegaron a la habitación de Krist.

-KRIIIIIST, SOY YO, ROBEEEEERRRRT PUEDO PASAR? -Dijo este a lo que Kurt no pudo evitar carcajear a todo volumen. Unos minutos más tarde Krist abrió la puerta. Ambos chicos entraron y Kurt parecía embobado, bueno más bien como niño de kinder conociendo cosas nuevas.

-Krist, este es mi amigo Kurt, se quedará aquí un par de días en lo que encuentra un nuevo hogar. Kurt, este es mi hermano Krist, hace mucho ruido y es un poco torpe así que no te asustes si por la madrugada escuchas a algo estrellándose por la casa.

Dijo Robert soltando carcajadas contagiando así a Kurt y a Krist

-Hey, enano de mierda, no soy tan tor..... -Dicho esto Krist se resbaló al dar un paso al frente, lo que causó una estrepitosa risa por parte de Robert y Kurt.- Oh diablos, bueno sí lo soy.

Después de charlar cosas sin sentido el celular de Robert sonó, probablemente era su novia o alguna chica. Robert les avisó que saldría y por ese motivo quedarían Kurt y Krist solos en la casa, realmente no había problema, inclusive Krist lo vio interesante para poder conocer más a fondo a Kurt. Al final ambos quedaron solos en la misma habitación escuchando música... Sí, estaban esperando ambos que dijeran palabra alguna pero era extraño, no podían.
Pd: El valiente que rompió el hielo fue Krist.

-Bueno hmmmm, ¿qué te trae por aquí?

-Mi madre me echó de casa... Es tedioso convivir con ella-Dijo Kurt riendo un poco apenado-

-Oh, lo siento tanto! Creo que no querías recordar eso..

-Descuida, no me hiere, sólo es un poco agobiante. Me gustaría saber más de ti, sería lo normal ya que viviré en tu casa por un tiempo- Dijo esbozando una amplia sonrisa, una amplia y tierna sonrisa en la que podrías perderte. Ambos comenzaron​ a hacer las típicas preguntas cuando vas conociendo a alguien.

-Hey, te juro que nunca te vi en Aberdeen, ¿trabajaste en Taco Bell? Jaja

-Sí, es raro nunca haberte topado o algo así, eres bastante agradable... No entiendo cuál fue la razón para que tu madre te corriera de casa...

Y eso retumbaba en la cabeza de Cobain, a todos le había dicho lo mismo «No quise seguir mis estudios» «Consiguió a un patán por esposo» y muchas otras excusas... Él más que nadie sabía la razón ¿Decirselo? No, no era un opción, no quería terminar como en su anterior casa. -Mi madre dijo que si no estudiaba me correría de casa, más sumándole al cerdo que se consiguió como esposo- ‹Después de tanto tiempo ya no es difícil mentir› Pensó Cobain. Los chicos prosiguieron con su plática, se sorprendieron al saber que ambos sabían tocar instrumentos y que Krist tenía buen gusto en la música. Bueno... Estar fuera de casa ya no parecía tan malo.

Así comenzó esta amistad, probablemente se preguntarán que pasó esa noche... A Krist se le ordenó dormir con Kurt, esto lo emocionaba pero realmente no sabía por qué, se sentía extraño, igual de extraño que Kurt. Esta era una sensación nueva para él pero lo dejó pasar por hoy aunque realmente no pudo pegar ojo toda la noche.

~~~~~~~~~~~~~

Hola. 💖💖💖
Tengo que confesarles que como estoy bien pendejuela dudo que los capítulos sean largos, pero intentaré que la novela si lo sea y probablemente tendrá segunda temporada (dónde ya tienen Nirvana y son famosos) realmente espero que les guste. 💖💖💖

Territorial Pissings (Kurt Cobain x Krist Novoselić) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora