+18
Seokjin entró en la habitación en dónde se encontraba el menor. Este estaba despierto, no había podido dormir sabiendo que estaba con un hombre desconocido y que podía hacerle cualquier tipo de daño físico o psicológico.
Miró al pelirosa sin expresión alguna, fijándose bien en su rostro se percató de que era el mismo hombre con el que había hecho contacto visual.
Tragando saliva se sintió incómodo inmediatamente al ver como se acercaba lentamente. Estiró su mano y comenzó a tocar la mejilla del menor con suavidad, sus dedos eran chuecos y largos.
Traía un olor horrendo a cigarrillo, creía que lo tenía impregnado en la ropa.
Se sentía con miedo, estaba totalmente asustado ante el tacto de Seokjin.
Comenzó a tocar las piernas gruesas de Taehyung desde abajo hacía arriba, sus dedos chocaron con la cremallera de su pantalón e hizo un poco de presión con la punta de sus dedos en el miembro del menor.
Este se sentía asustado más que sucio, respiraba agitadamente con los ojos fuertemente cerrados. Su tacto era diferente al de Hoseok, ambos tenían una similitud pero eran totalmente diferentes. Como siempre, el menor pedía que este se detuviera pero claramente Seokjin no se iba a detener.
Subió una de sus manos sin apuros hasta el pecho del menor para tocar y pellizcar repetidas veces su tetilla que estaba oculta bajo la delgada tela de la camiseta. Bajó su mano nuevamente y masajeó el miembro de Taehyung, este apretaba y soltaba sin dejar de masajear de distintas maneras. El menor ya se encontraba algo agitado, más de lo normal diría él. ¿Qué le sucedía? ¿Acaso estaba sintiendo placer? Negó varias veces derramando lágrimas y tratando de detener al mayor aunque sabía que no podría por estar sujeto a la silla.
El mayor quitó la cinta de su boca y miró su labio que tenía una pequeña herida. El menor inmediatamente trató de respirar correctamente usando su nariz y boca.
Seokjin continuó acariciando la parte íntima del menor y empezó a aumentar un poco la fuerza.—Basta, basta.
Solamente jadeaba y jadeaba, movió inconscientemente su cabeza hacía atrás dejando ver su cuello. El mayor sonrió al notar la reacción de Taehyung, también había notado que este tenía una pequeña erección.
—¿Has tenido relaciones sexuales? —preguntó al notar las reacciones del menor, cualquiera se hubiera autocontrolado.
—Sí, sólo una vez con mi n-novio...
Taehyung enderezó su cuello rápidamente y frunció el ceño autocontrolándose a la perfección. El tacto del mayor aún seguía pero no provocaba nada en el menor. Quizás si provocó algo desde un principio y le gustaba pero no quería admitirlo.
Era difícil mantener el autocontrol si lo seguían tocando de esa manera y sobre todo con la fuerza que utilizaba.
Seokjin se percató de eso y frunció el ceño, trató de seguir pero era casi imposible ya que no servía de nada seguir si se autocontrolaba. Encabronado se levantó del suelo y pateó la silla del menor, este cayó con fuerza y brutalidad contra el suelo. Dejó escapar un quejido ya que se había golpeado el rostro en la fría cerámica mientras que el mayor salía de aquella habitación.
Estaba sufriendo en aquél lugar, solo quería irse. Lo único que hacía era decir "Basta" "Por favor" y llorar todas las horas, sin lograr nada. Sus ojos llegaban a estar hinchados, era mucho para él.
Hoy nuevamente estaba llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IN TRAGEDY ✒ VJin
RomanceDos chicos homosexuales; uno amante de los libros, estudiantil, bastante apasionado a la hora del sexo y el otro con un aspecto que engaña a las personas, nunca le falta la satisfacción sexual. Entre caos, problemas, orgullo y muchos besos logran se...