Capitulo 1

3.2K 275 44
                                    

[Jin]
Después de comer en aquel restaurante namjoon y yo decidimos caminar cerca del lugar, mientras platicabamos de cosas triviales.
Desde hace dos años somos novios, el me pidio vivir en su casa hace un mes, dejando en claro a nuestros padres nuestra relación.

Oye, princesa -dijo namjoon, me gusta ese apodo, me define completamente.

Que pasa? -dije volteando a verlo.

Has pensado en que podriamos tener una mascota? O adoptar un niño? -dijo algo timido, me sorprendió mucho que preguntara eso.

De echo, ahora que lo mencionas, sip, pero un niño sería mucha responsabilidad, podriamos matarlo si nos hartamos -dije en tono de broma. O lo podrías romper. Pense.

Entonces adoptemos una mascota.

Si! -dije algo emocionado, un ruido cerca de ahi nos alerto sono como si fuera una reunión o algo asi, namjoon me puso detras de él por si acaso eran maleantes tal vez y escuchamos una conversación.

Hyung~ tengo hambre. -decía una voz, como eso piede ser algo malvado.

Y yo~ -eso se repitió por lo menos tres veces más.

Podriamos robar más comida? Tal vez -dijo una voz grave, okey ya me dio miedo.

Si si~!! Podriamos volver a robar una hamburguesa - dijo esa voz adorable.

Sii~!! -dijeron aquellas voces al unisono.

Después no se en que momento quede paralizado al ver que los dueños de esas cinco voces estaban frente a nosotros.No se ven muy malos... Pense.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holi💖
Como estan?
Tal vez esta historia sea ignorada pero ñeee, se me ocurrió y decidí publicarla, pero para mi mala suerte no tengo portada, mi memoria esta llena y no tengo nada, asi que, si alguien llega a leer esto (y espero que si :v)
Sería tan amable de ayudarme con la portada? Plis.
Bueno, espero que la historia no sea una kk absoluta.
Bye❤

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora