[ narradora ]
Bien, comencemos desde que yoongi intento quemar la casa.
Después de eso, namjoon les ordeno bañarse, fracasando.
Una idea llego a su mente.... Que para después sera una mala idea pero ya hablaremos de eso.
Los soborno con dulces... Y varios, entre ellos chocolates, terrible idea.
Aquellos cinco híbridos iban de un lado a otro, sin querer dormir los dulces los afectaron, incluso yoongi no queria dormir.
Eso ya era cosa seria.....
Holi soy azuquitar y esto es jackasss.
Te la creiste we xdxdxdNamjoon hyung ¿nos da más dulces? -decia un jimin, ya más que repleto de dulces, al igual que los demás.
No! Ya vayanse a dormir! -Decia esta vez nam harto.
Ñooooo~~~~ queremos jugar ¿no es asi chicos? -decia yoongi, es raro que él no quiera dormir era algunos de los pensamientos de nam.
Nuestro negro destructor suspiro - esta bien, vamos a jugar.
¿y los dulces? -decia un Tae moviendo ls cola eufórico. - digo eso era parte de trato ¿no? Verdad que si kookie.
Chiiiii!!! Hyung los dulches!! -Namjoon solo fue a su cuarto y trajo la bolsa llena de dulces.
¿que vamosh ash jugarsh? -decia hoseok con la boca llena de dulces.
Ya se ya se!!! Escondidas TaeTae cuenta!!! -dijo kookie emocionado.
Y ahi estaba nam, decidiendo donde esconderse para que el menor (Tae) no lo encontrara.
Uno.... Dos...... Cuatro...... Cinco....... Setenta....... Cuatro..... Siete..... Cien..... Ocho...... Veinte...... Cuadrado...... Galleta...... Galleta cuadrada..... Diez..... Cuarenta!!! Listos o no ahi vooooyy!!! -TaeTae habia dejado de contar y ahora con su cola meneandose eufórica salia disparado a buscar por todos lados, cayéndose o pegandose contra los sillones, por lo feliz que estaba, encontrandose a uno por uno.
Un jimin escondido en la alacena, jungkook en el refrigerador, hoseok en el armario del cuarto en el que compartían.
Ahora solo faltaban namjoon y yoongi.
Namjoon hyung!!!! Jin acaba de llegar con un vestido rosa!!! -grito Tae, tal vez ese plan iba bien.
DONDE??!! DONDE???!! -salió nam de debajo de la mesa.
Ooooh hyung, no lo vi, se fue. -Dijo Tae fingiendo tristeza- por cierto, buen escondite, no lo vi - hizo su tipica sonrisa cuadrada. (Vamos a muchxs mata).
Bien solo queda yoongi!!! -kookie saltaba y saltaba con sus orejas moviendose.
HEEEELLPPP MEEEE!!!!
Miren, debe ser el, de seguro se volvi a atorar en la madriguera -hoseok fue seguido por los demás por donde venia el grito.
Yoon donde estas?? -dijo hoseok al ver que no habia nadie en el patio, de donde provenia el grito.
Aqui arriba -todos voltearon a ver y yoongi que estaba en el techo. -¿Me ayudan?
Como subiste? -dijo nam tratando de pensar en como bajarlo de ahi.
No se, solo..... Subi, es divertido, creo que mejor me quedo a vivir aqui, sere el ermitaño del techo -dijo yoongi miedoso.
No, hyung la escalera -dijo Tae volteando a ver a namjoon.
La rompi -dijo nam avergonzado.
¿cómo hyung? -preguntaron todos.
Puuees es una larga historia pero....
[ Flashback ]
Oooh~ si nam sigue asi -decia un jin sudado del cansancio.
Ya casi~ ya casi ~ -decia nam igual o peor de cansado que el mayor entonces pudo arreglar el desastre que habia hecho, arreglo toda la sala, la cual habia roto.
No entiendo como rompes todo mi amor~ -jin se abalanzó hacia nam dejando pequeños besos en la comisura de sus labios- incluso me podrias romper a mi -dijo sensualmente.
Con gusto bebé -y asi empezo la guerra de ver quien quitaba la ropa del otro más rapido rodando por toda la sala y paso, nam por arte de magia, rompio la escalera, claro a ninguno le importo ya que estaban haciendo cosas mejores.
[ Fin del Flashback ]
Y asi niños rompí la escalera -dijo nam con la atención de los presentes.
¿Por qué queria romper a omma? -y ahi atacaba la inocencia de todos, claro la pregunta la habia hecho el pequeño kook, pero era algo que ninguno entendía.
Luego se los explicaré, lo importante aqui es bajar a yoongi -dijo nam nervioso, si les decia de seguro jin lo dejaría en abstinencia.
Ya se!!! Hyung conviertase en gato y tirese -dijo jimin.
Y si caigo de cara?-dijo yoongi ya nervioso.
Yoongi, los gatos caen siempre de pie -dijo nam seguro.Noooo~~!!! Ls ultima vez casi me mato, al igual que jimin - dijo yoongi asustado.
Entonces es un mito?_-
Realmente es un mito, esos niños lo dejaron en claro -dijo jimin y él y yoongi sintieron un escalofrio al recordar esos niños.
¿Niños? -dijo un confundido nam.
Ahora lo explicamos.-yoongi asintió.
[ Flashback ]
Dos gatos corrian lejos de aquellos chiquillos que trataban de acanzarlos, pero por mala suerte, estaban ahi, en el tercer piso de un edificio, los niños querían comprobar lo que vieron en la tele, querian ver si los gatos caian de pie.
Se preguntaran ¿por qué no se conviertieron en humanos? Facil, el apenas salir de aquel laboratorio, por alguns extraña razón no dejaba convertirlos, eso iba también para el perro el conejo y el caballo pero en fin...
Listo? -decia el niño cual nombre nunca se supo.
Si, uno..... Dos..... TREES!!! -Y asi lanzaron a los pequeños gatos, claro estaba que no caerian de pie, iban de espaldas, al parecer aquellos niños los lanzaron mal.
Temiendo por sus muertes, por su suerte un colchon se atravesó y logrsron escapar.
[ Fin del Flashback ]
Fue de lo peor, después los volvi a ver y les arañe la cara -dijo suga riendo.
Yaa esta bien, entonces..... Mhh
Mmmmh...... MMMMMMHHHH -Tae racalcaba el "mmh" - a ya se, jiminnie te va a atrapar ¿verdad jiminnie? VERDAD??!! -jimin asintio y suga salto en su forma gato hacia jimin, todos suspiraron.De ahi fueron a ver uns película, claro sin terminar, el juego los dejo sin fuerzas.
Maratón?
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤
FanficNamjoon y Jin, dos novios que paseaban por aquel lugar, con un poco de mala vibra, según jin, no pensaban encontrarse con lo que ahora llaman "hijos". humor Mi primera historia hecha con mucho love ❤Suga, Tae, Jin //bottom// ❤Jungkook //versátil// ...