×~×~×~×~×~×~××~×~×~×~×~×~×~×~×~×
[ POV Jimin ]Aaah ahora que es verano realmente tengo calor, y el sol esta a más no poder y te mueres de sed.
Jin hyung compro hielitos de sabores, realmente saben bien me gustan, voy por uno, pero claro, para mi suerte (que realmente no se si sea buena o mala) al pasar por la sala me encuentro un yoongi hyung dormido, sudado mucho, pero claro, es él, no se despertara hasta sentir hambre tengo una idea.
Realmente me gusta mi hyung, pero no se si el también me quiere de la manera que yo y realmente no quiero destruir nuestro vínculo.
Lo tomo a modo princesa, le voy a dar un gran baño no importa cuanto gruña o me rasguñé.
[ POV yoongi ]
Aaah nada mejor que una siesta en el sillón.
Todo normal, duermo y tengo mis sueños, claro no te los diré.
Si a ti que lees esto algún día lo diré, tal vez no hoy, ni mañana pero lo diré.
Siento unos brazos cargarme, claro se quien es sin abrir los ojos.
Jimin.
Realmente me gusta, no de modo de hermanos ni amigos, me tomo un poco entenderlo pero lo comprendí.
No le he dicho nada por que no se si el siente lo mismo.
Creo que me lleva al cuarto. Siento la comodidad de mi cama. A los segundos jimin se va pero sigo haciéndome el dormido por si acaso vuelve, y vuelve, me vuelve a cargar y me lleva al baño me trata de quitar la ropa pero abro los ojos.
-¿Qué haces? -Pregunto con el ceño fruncido.
-Oh! Hyung despertó, yo... -Lo piensa un poco y después habla- hace mucho calor y decidí bañarte yo mismo y..... -Hizo una corta pausa- no importa lo que me diga y haga lo haré así que quite se la ropa y meta se a la bañera.-dijo con. voz autoritaria.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Holi.
¿Quiere lemon? (͡° ͜ʖ ͡°)
Aquí es cuando las parejas (y el trio) se van a hacer presentes y por eso les preguntó.
Por cierto, cree otra historia se llama "transferida" leanla .
Si esa historia no llega lejos la borrare, mañana actualizó tengo sueño .
Bye(ㅇㅅㅇ❀)
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤
FanficNamjoon y Jin, dos novios que paseaban por aquel lugar, con un poco de mala vibra, según jin, no pensaban encontrarse con lo que ahora llaman "hijos". humor Mi primera historia hecha con mucho love ❤Suga, Tae, Jin //bottom// ❤Jungkook //versátil// ...