"Noche de terror"

2.1K 209 62
                                    

(Leer nota al final)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[ Jin ]

¡¡Chicos despierten!! -gritó namjoon y enseguida los cinco híbridos despertaron.

Ya! ¡¿por qué gritas?! -dijo un suga enojado y adormilado.

No despertaban y tenemos algo importante que decir -dije yo y ellos asintieron dando a entender que les diga- quieren ir a una fiesta? Es el cumpleaños de uno de los amigos de mi papá y nos invitó. -ellos al parecer lo pensaron un poco y después hicieron una bolita entre todos murmurando algo muy poco entendible.

No -dijeron todos al unísono viéndome aún en la bola- aún no nos acostumbramos y puede que pase algo. -suspire y asentí, me preocupa que algo les pase estando solos pero ¿qué puedo hacer?.

Horas más tarde....

Bien recuerden: nada de abrirle la puerta a un extraño, si algo malo pasa no duden en llamar no destruyan la casa y portense bien.

¿Algo más mamá? -dijo un suga sarcástico.

Cuidalos bien y que nada les pase.-suga solo rodó los ojos y asintió.

Ya lo se.

Bueno adiós!!!-dije y salí con namjoon hacia el carro.

[ Suga ]

Hyuuuung!!!!! -dijeron los cuatro menores de allí.

¿ahora que? -rodé los ojos.

Hyung ahora que no estan podemos ver películas hasta tarde?-dijo jimin suplicante.

Si si si hyung -dijo jungkook imperactivo.

Esta bien, ¿cual quieren ver? -dije sentandome en el sofa.

Una de terror!! Escuche de una que se llama la dama de negro y y los cuatro estuvimos de acuerdo -todos asintieron.

¿Qué? No podran dormir y gritaran como niñas, más tu jimin -dije y jimin me golpeo en el hombro.

Hyung, nosotros cuatro juramos dormir bien y no gritar -los cuatro pusieron su mano en el pecho y asintieron, bien, que voy a hacer rodé los ojos y asentí, todos se sentaron en  sillones diferentes y jimin la puso, de un momento a otro no gritaban al parecer se tomaron enserio su juramento pero entonces me siento aplastado genial la película duro normal, como siempre, todos gritando cada vez que algo pasaba, ya al final, cuando la "dama de negro" aparece gritando y "llevándose a su hijo" todos gritan y me apachurran, después termino y como siempre tuvimos que ver una película infantil para bajar su miedo.

Bien a dormir -dije y apagué el televisor tratandome de safar de esos cuatro.

Hyung!! Por que la quita?? -dijo Taehyung.

Tengo sueño y a menos que se quieran quedar solos en la sala vayan a sus cuartos a dormir -ellos solo asintieron y cada uno se fue a sus respectivos cuartos.

[ jimin ]

Genial hora de dormir ¿y si hay fantasmas en esta casa? Ahg! Que mal no quiero morir por un fantasma y tan joven.

Hyung -dije y recibí un "mmh"- tengo miedo ¿y si viene un fantasma? -suspiro y me acoste al lado de él y el me abrazo.

Solo son las películas, jimin, ahora dejame dormir ¿si? -yo asentí, si! Podre dormir hoy.

Mentira no puedo ni aunque hyung me abracé es dificil!! Pero el ya se durmió y no quiero despertarlo, además de que sera dificil, rayos quiero ir al jodido baño! ¿Cómo hare eso? Me levanto y trato de ir al baño, escucho un ruido JODER TENGO MIEDO pero no quiero despertar a alguien MIERDA ACABO DE VER UNA JODIDA SOMBRA NO NO NO park Jimin controlate, debe ser que tienes sueño si si debe ser eso solo ve al baño y regresa a brazos de tu hyung, corró lo más que puedo al baño hago lo que tenía que hacer y voy corriendo al cuarto, pero la voz de Tae me detiene es muy ruidoso abró la puerta de su cuarto y los tres dan un salto tapándose la boca para no gritar.

Rayos jimin casi me da un infarto!!! -dijo kook con un tic en su ojo.

Tampoco pueden dormir? -pregunte y ellos asintieron, suspiramos los cuatro, ahora a ir a cuarto de hyung.

Todos nos paramos y vamos al cuarto que comparto con yoongi hyung nos acomodamos como siempre lo hacemos, por que si, ya hemos dormido asi a causa del miedo, pero esta vez la cama es más grande, asi que hoseok esta a un lado de yoongi hyung al otro lado yo Tae y kook en las piernas en su forma animal, tratamos de dormir, cerre los ojos para al fin dormir pero escucho un ruido, me paro y miro a los demás, al parecer también lo oyeron por que me miraron con miedo, no sabia que hacer, rayos lo mejor sera despertar a yoongi hyung.

Hyung -no responde- hyung -sin responder aún- hyuuuuuuung!!!!! -dijimos al unísono los cuatro.

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! -dice gritando pero le tapamos la boca y el la muerde- siguen con miedo? Les advertí, pero como siempre ignoraron ahora esa es su consecuencia -dijo y se volvió a acostar.

No hyung se escucho algo -dije destapandolo de las cobijas.

Escuchan cosas por tener miedo, ahora deje-- un ruido se escucho, como de algo rompiéndose y de acto de reflejo todos abrazamos a suga hyung, el suspira, parece asustado también, la primera vez en hace mucho tiempo que lo veo así, se escuchan pasos cada vez más cerca y todos tenemos miedo, incluso hyung, pero se pára y le pone llave a la puerta y regresa miedoso,ahora es hyung el miedoso, hyung a lo único que le he visto tener miedo es a los rateros o gente desconocida aunque no lo diga, yo se que es así, la puerta se forcejea, alguien trata de entrar, hyung tiembla y lo abrazo y después hago que jungkook agarre algo con que golpear, él es el más fuerte.

Alto -susurra yoongi- puede tener un arma baja eso y no habran la puerta, puede que se canse y se vaya, esperemos. -todos asentimos y escuchamos susurros me acerco a la puerta y escucho mejor.

Mierda oye debe de haber algo de valor aqui por que esta cerrada ayudame -mierda, los forcejeos se hacen más fuertes y yoongi tiembla y llora en silenció pero por la oscuridad nadie lo ve, lo abrazo otra vez y agarro el teléfono y marco.

[ Namjoon ]

Jin parece tranquilo, pero se que el que esos cinco chicos esten ahí solos en la casa le molesta, la fiesta pasa normal, pero recibo una llamada de yoongi.

Álo? -Jin me voltea a ver tratando de escuchar.

N-nam tienes que ayudarme, estabamos durmiendo y se escucharon ruidos pense que n-no era na-nada p-pero hay d-dos ladrones tratando d-de abr-brir la puerta de nuestro cuarto, es-estoy con los chicos los forcejeos se hacen fuertes -dijo yoongi con voz asustada.

Ya vamos -dije y el colgó -Jin vamonos, hay un ladrón en la casa -no hace falta que le diga dos veces, lo dejo manejar, el maneja rápido, tal vez muy rápido, creo que ni adiós a su padre dijo, llegamos rapido y vemos la puerta con un golpe y abierta, entramos silenciosamente, jin atras de mi agarrando mi mano, vamos al segundo piso callados y, como yoongi dijo, los dos ladrones estaban tratando de abrir antes de poder actuar jin me suelta y les pega con un palo que no se de donde saco.

Chicos soy yo! Jin abran -la puerta se abre y todos se lanzan hacia jin tirándolo, los cinco lloran, del miedo jin suspira, incluso yoongi llora y pense nunca verlo así, parece no interesarle nada, pero esta llorando, jin los tranquiliza y los acuesta incluso parece una madre corrección lo es de un momento a otro hicimos esta familia, nuestra familia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A que no se la esperaban? Justo acababa de ver la dama de negro, saltaba cada vez que hacia un ruido fuerte por que a mi mamá se le ocurrió subirle el volumen a la bocina y lo peor es que me agarraba por detras (no mal piensen pervertidas)
A si se me olvidaba:
Suga la pasiva 4evah si no te gsuta puedes dejar de leer
Tae la pasiva 4evah
Jungkook y su versatilidad
Y Hoseok la esperanza activa (¿entiende? Que hay esperanza jajajajaja, necesito amigos) *badam tss*
se me ocurrió ksual
Comenten ಥ⌣ಥ plis
*se desaparece*
*regresa* luego veremos el pasado de los lindos (sexys cof cof) híbridos y sobre el miedo de suga hacia los ladrones.
*se va dramática y lentamente*

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora