-Ba-ba-ñarme??-Pregunto yoongi confundido.
-Si, no te muevas o te jalo la cola -Yoongi no lo pensó dos veces y se quedo quieto, era eso o morder a jimin, pero por alguna extraña razón quiso la primera opción.
El menor empezó -ya que yoongi estaba desnudo y en la tina- a enjuagar su cabello, del mayor solo se escuchaban ronroneos cada vez que tocaba sus orejas.
Jimin seguía observando al mayor le gustaba, era claro, pero no sabia si era correspondido. Pero hoy se arriesgaría. Hoy se llenaría de valor como para declarse, solo que unas indirectas antes no están mal.
Este era su plan.
Paso 1: preguntar por pareja.
-hyung.
-mmmh
-Tiene pareja?-pregunto sorprendiendo al mayor.
-No, no he conseguido amigos en la escuela y no puedo conseguir.Paso 2: decirle al fin.
-Hyung.
-Mmh.
-me gusta.Yoongi se quedo quieto y sin responder.
-si usted no quiere solo Seremos amigos.-Sonrió con tristeza.
-No No no, por alguna extraña razón tu también me gustas -respondio- nunca te lo dije por que temí ser rechazado además no sabia como -yoongi odiaba eso, no sabia como expresarse en el amor, era un asco en eso.-Entonces -volteo hacia Jimin -todo esto lo hiciste para decírmelo? -pregunto a lo cual el menor asintió.
-También hice estudios, eres un gato perizosous -rio por las palabras- eres un pasivo Resentido y dentro muy dentro eres un gatito asustado.
La conversación no siguió ya que jimin llevaba al estilo princesa a un Yoongi hecho royito en una toalla. A la mitad del pasillo se encontraron a Nam quien. les dio un paquetito.
-Hay que estar prevenidos -los dos felinos se sonrojaron y fueron a su cuarto.
;entonces hyung -hablo jimin- usted puede ser mio?.- el mayor rio y asintió.
-Yo Min Yoon Gi soy propiedad de Park Ji Min de ahora en adelante.
-Yo Park Ji Min soy propietario del gatito perezoso de ahora en adelante.
Sonrieron y se dieron un beso lleno de ternura.
Mientras tanto 3 híbridos y 2 personas saltaban de la emoción mientras ponían sus orejas en la puerta.
-Sabia que el Minyoon era real.-dijo Jin tirando una lágrima falsa.
-Minyoon? Que no era Yoonmin -preguntó namjoon.
-oh cariño, yoongi siempre sera el pasivo -los presentes asintieron y dejaron solos a la reciente pareja.-literal, fueron a un restaraunte solo para dejarlos solos-
Completamente solos.(͡° ͜ʖ ͡°)
Después de su primera vez, realmente estaban cansados, ya sabían por que el namjin cogían como conejos.
Los dos se dieron amor el uno a otro quedando poco a poco dormidos.
ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Que peo que tranza?
Perdón por no actualizar pero me quede sin ideas. Puta, vida la foto y me caí de culo :v
Bueno..
....
.
.
Spoilers
Tráiler alvVhopekook
(Celos y enojo)
Drama, demasiado
TacosCaballos celosos
Lemon, tal vez.
Una cosa Más
¿quiere lemon?7v7
Algún día dejare de preguntarlo?Lo siento, no quiero cagarla por que hago un peñón de la kk
A y gracias a gabyghia TE AMO DEMASIADO(ノ*゚ー゚)ノ💕💕💕💕
Pa los que no sepan esta señorita hizo la portada, quedo hermosa graxMe voy que tengo sueño, quería actualizar chau
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤
FanficNamjoon y Jin, dos novios que paseaban por aquel lugar, con un poco de mala vibra, según jin, no pensaban encontrarse con lo que ahora llaman "hijos". humor Mi primera historia hecha con mucho love ❤Suga, Tae, Jin //bottom// ❤Jungkook //versátil// ...