"Maratón: 1/ iokc

2.3K 244 50
                                    

[ Jin ]

Desperte, creo que deberia despertar a los chicos, por dios me siento una madre tal vez lo sea no se pero me encanta siempre quise serlo.
Primero entre a el cuarto de v kookie y J hope, ellos ya estaban riendo y jugando.
Entre a su cuarto y mire a jimin quien ya habia despertado.

¿estas bien? -dije yo.

Si, es muy dificil despertar a suga hyung, a veces parece una roca -dijo y se fue.

Suga~ suga~ despierta -dije cuidadosamente.

No respondio, sera mejor que lo deje dormir, sali de la habitación y fui a despertar a nam.

Nam~ cariño despierta~ -dije moviéndolo cariñosamente.

Y los chicos? -dijo con los ojos cerrados.

En la sala, excepto suga.-

Por que? -dijo abriendo los ojos.

Jimin dijo que aveces no despierta y parece una roca asi que lo dejare dormir, ven preparare el desayuno.-Los dos fuimos a la sala, viendo que los cuatro chicos jugaban como niños chiquitos, eso me divertia mucho.

Chicos el desayuno! -dije y todos se sentaron.

Y suga hyung? -pregunto kookie.

Durmiendo ya sabes como es el kookie. -dijo V.
Todos empezamos a comer, después vimos a un suga adormilado entrar, solo me pare y le servi para que comiera realmente parezco una madre terminamos de comer y lave todo.

Que haremos hoy? -pregunte llegando a la sala.

Lo mejor seria comprarles ropa, no? No tienen nada más que eso? -dijo nam.

No, no solo tenemos esto. -dijo suga.

Entonces al centro comercial -dije emocionado, me gusta mucho ir de compras.

~" ya en el centro comercial"~

Parecían sorprendidos al entrar empezaron a correr como si no hubiera un mañana por todos lados a veces tienen comportamiento de niños estuvimos mucho tiempo buscando para todos ya que necesitaban hoyos para sus colas, no fue difícil habia varias tiendas con ese tipo de ropa, por un momento me dio curiosidad verlos en su forma de animal.
~~~~~~~~~~~       ❤         ~~~~~~~~~~~~
Llegamos a la casa ya casi en la tarde, como la casa era grande, tenia un gran patio, ahi todos decidieron jugar, los deje mientras hacia la comida, regrese para decirles y todos estaban jugando en su forma animal, realmente, al conocernos sus colas y orejas no se veian nada, ya que las escondían para que no supieran que eran híbridos, pero eso no importaba.

Chicos la comida ya esta!.-

Después de comer, lavamos entre todos los platos y ellos siguieron jugando, namjoon y yo... Pues estabamos en nuestras cosas.

Nam~ ahh -dije entre gemidos- en la sala no, podrían vernos -el entendió y me llevo al cuarto en donde me tiro a la cama y comenzo a masturbarme.

Aah~ nam~ -empecé a lamer a chupar su miembro mientras a él se le escapaban unos gruñidos

Jin~ ponte ya sabes como~ -dijo y me puse como el dijo, en cuatro, saco tres dedos y los lami, los metio y poco a poco me acostumbre al dolor, al parecer le gusta desesperarme por que solo rozaba su miembro con mi entrada.

Nam~ ya metemela~ -dije y la metió, gemi varias veces empezó a dar estocadas rapidamente, después de un rato los dos nos venimos y caimos en la cama.

Por un momento se me olvido que estamos con los chicos -dijo nam, cierto! Se me olvido por un momento nos vestimos y fuimos a verlos, al mirar la escena no pude aguantar la ternura, todoams en su forma animal, durmiendo placidamente, tal vez se cansaron de tanto jugar.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holi❤
Como quedo el lemon? Soy muy mala para esto, pero ñeee al menos lo intente espero que les guste
(Yo se que si no me engañan pervertidas (͡° ͜¡¡ ͡°) bye nenes❤

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora