"Como conoci a su padre"

1.6K 157 91
                                    

Una tarde aburrida en la mansión Kim era lo que habia, estaba lloviendo y caían relámpagos, los siete presentes se aburrían de solo ver la tele, cuando de repente....

AAAAHHHH!!!! -un grito, por él pasivo mayor se escucho, las luces parpadearon unos segundos y después todo quedo en la completa oscuridad de la noche, namjoon alumbro con él teléfono hasta un cajón de la sala donde tenia velas, prendieron todas.

Y ahí estaban, de nuevo aburridos y peor, sin internet.

¿Qué hacemos? Me estoy aburriendo -dijo jin- propongo contar historias.

Si bien bien!!! Yo empiezo -Tae hablaba eufórico y su cola aleteaba él aire -había una vez dos conejitos, volaron y se casaron en la luna, se dice que son los causantes de que a veces la luna este incompleta.

Todos rieron por lo bajo, incluido Tae.

Eomma ¿Como conociste a appa nam? -dijo kookie, todos a veces los llamaban por aquellos apodos.

Bien eso es fácil..... Todo comenzó cuando....-
No no no no no, -nam interrumpió - nunca les dirás.
-Jin lo miro desafiante y nam se sintió pequeño, sabe que lo puede dejar en abstinencia- como decía .......

[ Flashback ]

Él gran amigo de Namjoon, jackson lo había invitado a un bar, ya que veía que su amigo vivía desanimado y solo.

Vamos, puedes conseguirte a alguien -hablo jackson al ver que nam no aceptaba- puede ser guapo.

¿Cuantas veces debo decirte que soy hetero? No quiero ir.

Y ahi llego, a la entrada de dichoso bar.
De alguna manera, jackson consiguió llevar a su amigo y a su novio, BamBam.

Ve y consigue a alguien , no te traje de mal tercio. -Nam rodó los ojos y fue a la barra. Pidió algo, cuando de repente un chico de cabello castaño hombros anchos y guapo, llamo su atención, parecía estar borracho ya que se tambaleaba.

Aquel chico llego al lado de namjoon poniéndolo nervioso. Era demasiado hermoso.

Meeseerooo -él chico imito a bob esponja- dame otro hip trago.

El chico noto la presencia de Nam. Y lo volteo a ver, tenia unos ojos de color café chocolate y le miraba borracho pero se sintió atraido.

Ey hip se que soy hip hermoso hip pero tu mirada vio es algo pervertida ¿quien eres? -Nam solo se sintió avergonzado.

Mi nombre es Kim Namjoon un gusto y tú?

Mi nombre? Es.... No recuerdo bien vio -él chico borracho se abalanzó hacia el- eres lindo, y me gustan tus oyuelos - le dio un beso en la mejilla y se fue.

Nam, confundido, decidió buscarlo y lo encontró, llorando solo aserto emir hacia él y consolarlo.

¿Por qué lloras? -pregunto Nam.

Pinche puto, se esta besando con otra -decía entre sollozos.

¿Quien? -él chico señalo hacia donde se veía un chico besándose casi comiéndose a una chica- ¿Cómo se llama?

No se, weno si se pero no te wua decir , quiero olvidar al cabrón .

Te puedo llevar a tu casa si quieres .-él chico lo abrazo y beso en la boca y después se sonrojo.

No recuerdo nada de nada, ni siquiera por que estoy aquí.

Debe estar muy borracho pensó Nam .

Bien. te llevare a casa -Nam lo agarró del brazo. Le aviso a jackson que ya se iba y agarró él auto y se fue a su casa.

En él transcurso del camino él chico se quedo dormido. Nam lo veía cada cuando y cuando llegaron lo cargo de modo princesa hasta su cuarto .

Horas más tarde....

Él chico despertó cuando él sol le dio en la cara, sintió punzadas en la cabeza horriblemente y más cuando bajo a la cocina y escucho un vaso romperse.

-Ah tu debes ser él dios de la destrucción y del ruido. Ayer que Paso anoche? Solo recuerdo al estúpido de mi ex novio besando a una puta.

-Si, te pregunte por él y dijiste que lo querías olvidar, por cierto, ¿Cómo te llamas? Ayer se te olvido tu nombre.-dijo Nam mientras recogía los pedazos de vaso .

-Ah si, perdón por eso, mi nombre es SeokJin, Kim SeokJin. -sonrio .

-Si quieres puedes quedarte a desayunar, claro no se nada más que quemar la cocina. -dijo Nam después de tirar los restos, jin rio.

Pero con risa de limpia vidrios.

Dirán que tal vez es ridículo, pero Nam se enamoro de su risa,y se le veía en la cara.

-No te preocupes, yo se cocinar -hablo con aires de diva y empezó a sacar las cosas necesarias mientras Nam veía cada movimiento del guapo chico.

Y es que ¿Quien no se enamoraría de él? Sabe cocinar, es hermoso y su risa de limpia vidrios atrapo a Nam, realmente estaba enamorado.

Soy heterosexual.

A la mierda eso, ya no importaba, además según la borrachera de anoche, Jin tenia TENIA novio, podría intentar con él.

-hey hey HEEYY!! -Nam salio de sus pensamientos al escuchar él grito.-él desayuno ya esta listo, además, ya se que soy hermoso pero tener una mirada clavada a veces da miedo -jin sirvió dos platos y se sentaron a comer.

Mientras Nam pensaba que tal vez sería bueno intentar con aquel hombre guapo con hombros anchos.

-¿Qué piensas? Pareces muy pensativo, si quieres puedo irme después de esto. -Nam sin darse cuenta negó.

-puedes quedarte, no importa. -terminaron de comer y vieron una película juntos .

[ fin del flasback ]

-Y así mis niños conocí a su padre -todos escuchaban atentos la historia.

-¿Qué paso después de la película? -preguntó hoseok.

-.....- Los dos pensaban en que decirles o mentirles- jugamos un juego y luego fuimos a dormir.

-¿Cual juego? ¿Era divertido? ¿Nam hyung no lo rompió?-preguntas hechas por un conejito desesperado por saber todo eso.

-ammm... Jugamos twice, no esta aquí por que tuvimos que tirarlo por que Nam lo rompió y si, fue divertido.-le dio una mirada cómplice a Nam.

Las luces se encendieron y todos celebraron.

Bien a dormir -dijo Jin- mañana tenemos algo que hacer.

Y todos se fueron a dormir. (No me digas, pensé que salieron a jugar )

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis
*regresa de la oscuridad*
CofCofdoblecapitulohoyCofCof :)
Adios adios! (。・ω・。) saranjé :^)/💕

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora