"Entrada a un nuevo lugar"

2.5K 246 112
                                    

[ Jin ]

Hibridos? Mm.. Y si les ayudamos? Me dan un poco de ternurita, hice señas hacia namjoon, diciendo que hicieramos algo por ellos.

Hibridos eh? -dijo namjoon, tal vez con un tono algo mal ya que lo que hicieron fue tratar de salir corriendo como si ya lo hubieran pasado.

Nam, lo dijiste mal, sono muy mal.-

Enserio? Crei que sone amable -dijo confundido.

Hyung tengo miedo y si son como ellos? -dijo uno acercandose al que parecia ser el más mayor y más pálido que los demás, espera, como ellos? Realmente ya vivieron esto.

Qué mierda quieren con nosotros??!! Deberian irse de aqui!! -dijo el más palido poniendose enfrente de todos.

Realmente lo siento -dijo nam.- me presentare mejor, soy Namjoon y este que ven aqui es mi novio Jin. -dijo tratandose de acercar.

Ya, y que quieren? Que vallamos a su casa? -los cuatro atras de él se tensaron al escucharlo.- Creen que somos estupidos o que??.

Solo queremos ayudarlos -dijo aún tratando de acercarse.

Los últimos que dijeron eso casi nos matan solo por "querer ayudarnos" -dijo haciendo comillas con sus manos.

Solo queremos ayudarlos -dije yo saliendo detras de namjoon- les prometemos no haremos nada, si se sienten mal, solo los dejaremos. -solo vi que los cuatro lo voltearon para hablar.

Bien, pero si nos haces algo te matare, entendido?- bien, eso sono mal, pero bueno, realmente solo quiero ayudarlos.

Vamos a nuestra casa, ahi podran comer -dijo namjoon con un tono más tranquilo.

Oyó hyung? Vamos a ir a comer sin tener que robar -dijo el que parecia el más bajo de los demás.

Pero si quieren ir, no van a robar nada de ahora en adelante. -dije y todos asintieron, después fuimos caminando sin decir nada hasta llegar.

Bien sientanse cómodos ire a hacer de comer -dije y después entre a la cocina.

"Una hora más tarde"

Chicos! La cena esta lista! -dije poniendo todo en la mesa, todos se sentaron incluyendo nam.

Bien, entonces se quedaran? -dijo nam sirviendo a todos.

Aún no confiamos mucho, pero no se, que piensan. -dijo el pálido.

Digo que nos quedemos hyung!! -dijo feliz el más bajo.

Si!!! -dijeron los demás.

Y, como se llaman?

Mi nombre es Suga -dijo el más pálido

Mi nombre es Jimin -dijo el más bajo.

Mi nombre es Taehyung, pero me gusta más V -dijo sonriendo con una sonrisa cuadrada.

Mi nombre es J hope.-

El mío es Jungkook.-

Entonces si son hibridos que animales son? -pregunto namjoon comiendo.-

Yo soy un gato -dijo Suga.

Yo tambien!! -dijo Jimin.

Yo un caballo! -dijo J hope.

Yo un conejo! -dijo Jungkook.

Y yo un perro! -dijo V.

~ Después de una larga charla de cosas sin sentido terminamos de cenar, como ellos decidieron quedarse, preparamos sus habitaciones, realmente la casa era grande, jimin y suga juntos, y j hope v y Jungkook se quedaron en otra.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holi❤

Es de noche? Si tal vez, no tengo sueño, por eso hare un maratón! Yeei quiero distraerme, Espero que este quedando bien, realmente no se como va pero espero que les este gustando
Los jamoneo❤ bye nenes;v

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora