"Una noche sin... ¿mamá?"

1.8K 192 91
                                    

[ Pov Namjoon ]

Desde el intento de robo jin se volvió más paranoico, no deja que ellos se queden solos, pero bien, desde eso no ha pasado nada, ahora estoy sentedo junto a todos, aburrido.

Negro de mi vida~ -jin, quien estaba acostado en mi regazo me voltea a ver- vamos al centro comercial, necesitamos comprar para sobrevivir.

Asentí y me pare, le hable a los chicos,  cada quien fue a su habitación y salimos ya cambiados.

Ya en el auto el teléfono de jin sono.

Si?.... ¿qué?...... Ahora?...... Esta bien.... -colgó- tengo que ir a la empresa, ¿pueden estar sin mi? -todos asentimos- bien, no quemen la casa y cuiden que namjoon no rompa nada ni que cocine. -después nos dio un beso a cada uno y se fue.

Bien, aún asi tendremos que ir? -dijo suga- digo, sabemos que comprar?.

Si, esta bien, no creo que pase algo malo....







En el supermercado............

[ Narradora ]

Tae!!! Deja de comer las muestras!!!! -Decia namjoon corriendo como loco.- Hoseok deja de bailar!!! Kookie no voy a comprar eso!!! Dejalo -kookie solo dejo los juguetes de iron man- Jimin donde esta yoongi??!.

Dijo que se iba a dormir a las camas, que estaba muy cansado. -Jimin dijo y namjoon suspiro.

Despiertalo por favor. -jimin solo asintió y antes de irse volteó.

"Todo estara bien" decias y mira, Tae esta atragantándose de comida gratis kookie esta jugando con los juguetes y hoseok esta bailando todo esta bien -empezó a reir y se fue.

[ Pov Jimin ]

Según namjoon todo esta bien, realmente bien, ahora deberia ir por yoongi hyung, llego a las camas y el sigue como estabs antes, hyung parece una roca cuando duerme.

Hyung -no responde- hyung -sigue sin responder- HYUNG!!!! -Salta y se cae de trasero- JAJAJAJAJAJAJA -me golpea, no tan fuerte yoongi parece un fideo.

No hagas eso!!! -segui riendo y después me calme.

Namjoon hyung nos llama -bosteza y se estira, asiente y vamos cuando de repente pasamos por un pasillo con varios juguetes de gato, dejando que nuestros instintos nos dejen llevar, vamos corriendo, aunque tengan envoltura hay algunos que podemos usar.

Mira mira!!! -yoongi parece un niño chiquito, el juguete es una bola de hilo empieza a jugar- estan alla- señala y voy por otra para mi, jugamos cuando dos guardias nos la quitan, rayos nos cargan a lo que parece una cabina con un micrófono y con varias pantallas.

[ Pov Namjoon ]

Ya kookie!! donde estan jimin y yoongi??? -todos niegan dando a entender que no saben -por que tardan tanto???

Persona que tenga dos hombres perdidos favor de venir a cabina.-el micrófono genial de seguro son yoongi y jimin.

Chicos vengan, vamos por los chicos -asienten y vamos a la cabina.

Estos dos son sus acompañantes? -dice lo que parece un guardia asiento y el los suelta- estaban jugando con juguetes de gato cuidelos -vuelvo a asentir y salimos del lugar, por lo menos si hicimos las compras.

Que Jin no se entere ¿entendido? -asienten- ¿por qué jugaban?.

Es obvio ¿no? Estabamos caminando y pasamos por ahi, y ser medio gato en esos momentos nos dejo sin control, lo sentimos -Dijo yoongi y jimin asintió, suspire y arranque llendo a la casa.

llegando acomodamos  todo por suerte no rompi nada.

Tengo hambreeee!!!! -gritan todos. - podemos pedir pizza? Nadie sabe cocinar y si tú lo haces quemas la casa -dice yoongi asiento y les doy la tarjeta.

Diez minutos después la pizza llega y todos comemos, terminamos y limpio todo mientras juegan estoy a punto de ir cuando suena mi teléfono.

Bueno?-contesto, es jin por que lo tengo en contactos.

Nam? Esta todo bien? Ya compraron todo? Ya comieron? No rompiste nada? La casa sigue igual? No la quemaste? -dice jin a lo que yo río.

Amor, mi princesa esta todo bien no te preocupes estan jugando en el jard-

Namjoon hyung!!! Por que yoongi hyung tiene un bote de gasolina??? -grita kookie- ayuda!!! Dijo que iba a quemar la casa para divertirse.

Solo quitasela! -grite- jin me tengo que ir

Bien, que se bañen regresare tarde, el problema es grande, bye negro de mi alma -aunque no lo este viendo se que hizo un beso, colgue y fui a ver.

Hyung ayuda!!! Yoongi esta tirando la gasolina a todos lados!!! -grito jimin.

Los quemo por que quiero ver mi mundo arder, y ustedes son mi mundo. -dijo yoongi.

Awwww yoongi, sabia que no eras un insensible -dijo Tae- PERO DEJA DE LANZARME GASOLINA!!

después de varios intentos, logre quitarle el bote de gasolina.

Bien otra vez ¿de donde lo sacaste? -volvi a preguntar por décima vez.

Mientras estabamos jugando lo encontre en el covertiso y pense que era agua, y pensé hacer una guerra luego me di cuenta de que era gasolina, y pense que seria divertido quemar el lugar y después gritar "boultaroune".












~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~❤~~~~~~~~

Me extrañaron? Se me ocurrio mientras iba por mi mamá y lo hice se me ocurrio otro pero ese para después, si no te gusta el spoiler no leas lo siguiente.





holi XD
Te la Creíste we xdxdxd
Nah no es cierto ¿que piensas al ver esto:
(͡° ͜ʖ ͡°)👌👈
Ya entienden mi concepto?



No actualizaba por que tenia examen, adivinen quien no lo termino? Exacto yo! Pinshi profe nos lo dijo un día antes y ni siquiera nos dio todo para estudiar!!!
Bueno bye(。・ω・。)


Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora