"No se, weno si se pero no te wua a decir"

1.4K 168 18
                                    

La mañana habia llegado, y la casa estaba silenciosa.

Muy raro, ya que si no se escuchan gemidos de los dos par de cachondos son las risas de aquellos cinco híbridos. Jin solo despertó y se extrañó, decidió restarle importancia, y se dispuso a hacer el desayuno, tenia 6 bocas que alimentar, y eso no era fácil.

-Chicos, despierten el desayuno esta listo -ya terminado el desayuno fue a la habitación de el trio de híbridos primero.

-No queremos hyung -respondió un Tae con voz temblorosa - y hablo por los cinco ¿cierto? -todos gritaron un si de respuesta, incluso la pareja de gatos.

-¿por qué? ¿estan bien? ¿no quieren que los lleve al doctor? -eran unas de las pocas preguntas de un preocupado jin.

No, hyung no te preo-preocupes, cosas de híbridos -jin solo suspiro y se fue a la sala, donde estaba un namjoon en boxers.

Ya~ amor que tienes? Te veo preocupado -namjoon le dio un beso y jin solo negó.

No mi querido negro, solo que.... No quieren bajar y cuando les pregunte me dijeron "cosas de híbridos" -nam solo río por el comportamiento de su novio.

Amor -el mencionado volteó a verlo- ellos estan celo




















Los dejo con la duda
No es cierto, ahorita subo otro capítulo (。・ω・。)

Mis hijos hibridos | namjin, yoonmin, vhopekook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora