Me desperté como cada mañana, la alarma del móvil sonó para que me levantara pero la apague y seguí durmiendo,asta que sonó la alarma de mi hermana pequeña, nose porque se pone una alarma si nunca se levanta a esa hora ya que como ella va a primaria no tiene que levantarse tan temprano como yo,al ver que eran las 7:15 me levante a vestirme porque tenia que salir de casa en 15min sino no llegaría al instituto,yo no necesitaba desayunar,nunca me levantaba con hambre. De camino al instituto sierrallarga siempre me ponía los cascos de música, me gusta empezar las mañanas con música,sin música creo que moriría.
Mi música se paro de golpe y vi que tenia una llamada
-hola Charlotte porque me llamas pasa algo?
-no Valeria era para recordarte que me esperaras
-si tranquila, llego en 2 minutos
-vale asta ahora-si adeu.
Charlotte y yo subíamos todas las mañanas juntas.Casi todas las mañanas la tenia que salvar porque la atropellan, parece que tenga un imán para los cotxes.
-buenos días charlotte
-buenos días valeria
- esta es la semana de los plateados eh
-si una semana en la que no hacemos clase gracias a la luna plateada que aumenta nuestras habilidades mágicas.
-Chicas!!
-buenos días alexandra-dije
-buenos días
-por una vez en la vida hoy tenia gana de venir
-es por los silver?
-si,dicen que cada silver es diferente, no hay uno igual y define el alma y el corazón de la persona.
-bueno vamos chicas que no llegamos.-dije un poco inquieta. Por lo de este año.
-Charlotte, Valeria el año pasado no os pareció un poco aburrido?
-tienes razón alexandra a y buenos días chicas.
-buenos días josh-dijimos todas a la vez.
- a quien esperas?-dije curiosa
-estoy esperando a sergio y a pol
-alexandra,valeria que os parece si los esperamos y así subimos todos juntos?
-justamente estaba pensando lo mismo, te parece bien valeria?
-claro
-gracias chicas
-denada-dijimos al unisono.
-josh cual era tu silver?
-yo me teletransporto -dijo todo orgulloso.- y el vuestro chicas que no me acuerdo
-yo puedo crear todo lo que imagine sin ningún limite.bueno si me quedo sin energía no eso es obio es como todos pero ya me entendéis.
-te entendemos alexandra eso es lo que teníamos en común. el mio es volar -dijo charlotte
-y el mio es
-hola chicos nos esperabais?
otra vez me interrumpieron bueno es igual.
-vamos que llegaremos tarde y encima da pereza subir toda esta cuesta infernal.
- a ti siempre te da palo todo valeria pero esta vez coincido contigo -dijo charlotte y todos asintieron con la cabeza como dándome la razón-
-ademas ayer casi me peta un pulmón.
- te creo uno valeria?
-es un decir alexandra
nose si decirle a charlotte si nos puede llevar volando o a josh que nos teletransporte.
-yo voto por josh, llegaremos antes valeria.-oye sergio no me leas la mente, no es justo que utilices tu habilidad con migo.
-buena idea sergio os llevo con tele transporte.
-oye que esa idea era mía!!!-todos empezaron a reeirse parece que lo acian para chincharme.
-bueno chicos no hay tiempo que perder. cojanse las manos.¡silver!
me encantaban los silver porque nos transformavamos como decirlo de una manera.a josh le salia una medalla plateada. Ese era su símbolo.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Science FictionLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.