Me levante con mucho animo y me puse música, hoy me iba a llevar mi madre ya que no podía ir en moto por la maleta. iba conversando con ella pero no me quería contar sus experiencias para no darme pistas de lo que pasaria.
-solo te diré una cosa hija las apariencias engañan, tu recuerda que a primer visto a los plateados, rojos y azules somos iguales lo único que canica es como llamamos a nuestro silver y el color que tiene. Los plateados tenemos el silver plateado, los azules azul y los rojos rojo.
- no se muy bien que me quieres decir pero muy bien, bueno mama nos vemos en un mes.
-vale hija, te quiero
-y yo adeu
-adeu.
me subí al autocar donde ponía New York y me puse los cascos de música a esperar a mis compañeros, revise que lo tuviera todo el en bolso, aparte del móvil y los auriculares tenia la tablet el billete el monedero con dinero y documentos personales mis gafas de sol y pañuelos.
-hola valeria me puedo sentar contigo?
-por supuesto sara de exo te reservava este sitio para ti. ademas en el abion también nos sentamos juntas. nos lo vamos a pasar genial.
una de las cosas que mas me gustaba de los viajes en autocar esque avía ratos en que el autocar entero se animaba y empezavamos a cantar todos juntos. cantamos tres canciones después algunos durmieron y otros charlavan, nosotras compartimos auriculares y nos contamos anécdotas de como creeríamos que seria todo. nos acabamos quedando dormidas. nos desperto alexandra.nuestro vuelo era a las 14.05h y eran las 12h así que fuimos a embarcar maletas y nos fuimos a comer los cinco, también estaban los delas otras clases pero ellos iban a su aire y nosotros al nuesto aunque fuermanos al mismo destino no significa que tengamos que ir juntos.
-chicos vamos al chino a comer-alexandra
-no,mejor vamos a algun sitio de hamburgesas
-que vuena idea tubistes pol-exclamamos todos a la vez.
despues de comer que por cierto tardamos una hora por la maldita cola y que somos muy lentos para comer aun faltava una hora larga a si que decidimos exchar un vistazo a las tiendas del aeropuerto ya que segun me avian informado el vuelo duraria 8h:45 min vamos una eternidad.
- chicos mejor vamos llendo ya para las puertas de envarque que nos empiezan a llamar par ala cola. _dijo pol
una vez ya hay nos pusimos todos a sacar los billetes y el D.N.I. no tardamos mucho en entrar la verdad.
--pol ,tu y yo vamos en el asiento 4D y 4E.
-Y vosotras chicas?-dijo pol
-nosotas el 4A, 4B, y 4C.
-perfecto vamos en la misma fila-dijeron alexandra y josh a la vez.
una vez envarados y sentados, a mi me toko el passillo a sara en medio y la ventana para alexandra,josh se enstava en el sillon de en medio y pol en el passilo. Mientas davan las instruciones de buelo y despegavamos nadie hablo pero despues cada uno nos deseamos buen vuelo y nos fuimos a la nuestra, josh con el portatilen modo abion haciedo una carpeta y passando las fotos que nos aviamos exo asta ahor adesde que comenzamos el viaje en una carpeta. antes de subir al abion ya le aviamos passado asi estaria entretenido editando fotos y eso. sara y alexandra se pusieron a dormir ,pol a leer un libro y yo a escuchar musica. asi passamos unas cuantas horas asta que pol se leeio el libro y nos desperto a todos que nos aviamos quedado dormidos. ya avian passado 2.45h faltavan 6horas. a si que nos pusimos a charlar un rato.pero una azafata nos interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Ciencia FicciónLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.