Capitulo 5

5 2 0
                                    

-Buenos dias  sara

- buenos dias valeria te lo passastes ayer ehhh

- mucho jajaja

-jajja vueno si no te importa voy yo primer a la ducha vale ??

-  y si nos duchamos las dos juntas mejor ??

- vale!!!!

-voy a por el movil para poner musica.

despues de una buena ducha nos vestimos y fuimos a bajo a desayunar, hoy harían el desayuno Diego y Daniel. 

- buenos dias!

-Buenos dias - respondieron todos

- que tenemos para desayunar??

- tortitas -dijo daniel

- wupiii- despus de desayunar nos sentamos todos y nos mantenidos callados examinando nos con la mirada unos a otro no sabíamos que se suponía que íbamos a hacer hoy aunque de golpe sonó el timbre decidí ir yo a la puerta.
-hola chicas OS EH exado muchísimo de menos.
- que haces aquí charlotte??
- soy la compañera de una chica que se llama Paula o eso pone en este papel.
- vamos a presentarte a todos.- después de presentarles a todos sara acompaño a Paula y charlotte. Su cuarto, los demás nos quedamos igual que antes como si nada . pero de golpe me vino algo.
Estaba en medio de un bosque sangrando pero no toda la sangre que había era mía eso era muy evidente  a demás había un cuerpo al lado mio pero podía visualizar bien su cara.

-valeria!!!!

-que ?? que pasa??

-estas bien te aas quedado como atontada.

-nada una vision muy extrraña.- despues de contarle todo lo ocurrido se fue corriendo, nose que le avia picado. Aparecio en un instante supongo que paro el tiempo.

-que ago aqui ?-dijo alex

-que hace el aqui sara?

- pues nada deciros que si vamos los tres a la piscina aun ratito va porfii

-por mi  vien .-dijo mirandme parecia que me intentaran combencer para que fueramos, se habran compinchado talvez?'?

-buenbo va si me insistis los dos no me queda mas remedio que ir-me puse el biquini con sara y vajamos a la piscina donde nos esperava Alex.

-vaya chicas os queda muy bien ese bañador 

-callate diego no estamos hablando con tigo 

- que le passa a la morena??

-callate ya me tienes arta eres un pesado.-dije irritada

-va deja de molestar a las chicas

- bueno vale solo porqeu me lo pides tu ehh.

me fuy irritada a  por un vaso de agua fria y de camino me encontre a carla charlando con josh.

- hola chicos os venis a la piscina con nosotros???

-vale pero quein hay ??

-el alex   y la sara.

-bueno vale yo voy, me danvio y vou y tu josh???

-bueno vale si no qiueda hotra- lo dijo intentando disimular que no le importava mucho aunque en verdad se  notava que tenia muchas ganas de estar con ella en la piscina. Estuvimos en la piscina asta la hora de comer. que hoy  no me acuerdo muy bien de aquien le tocava hacer la comids pero los espaguetis al pesto estavan muy buenos, despues decidimos ir  a dar una buelta eh investigarla masia por nuestra cuenta.

- me lo eh passado muy bien el la pisina con vosotros.-josh y  carla se pusieron rojos supongo -que por lo que  les passo en la pisina. Pero ueno cosas que passan supongo.

-chico spor aqui- descubrimoa una sala secreta en él ultimo piso pero no podíamos abrirla. Después de usar nuestros poderes nosrendimos y fuimos a cenar porque ya eatacamos muy cansados de todo él día.

valería despierta, tienes que descubrirlo y salvarlo.

Me desperté sudando y para mi sorpresa me avía desvelado a si que fuy a la cocina a comer algo, abrí él conjelador y coji helado. Me dispuse a ir al comedor a ver la tele un rato aver si ponían algo interesante, después de un rato haciendo zaping encontré 3 metros sobre él cielo a si que lo deje hay. Al cabo de un rato apareció Alex.
- su haces despierta a las 3 de la madrugada valeria ??
-  ns he tenido un sueño extraño o masvien una bision, alguien me hablava pero na quien era ..... Por cierto y tu ???
- no podía dorque , que passava enbru visión??
- nose una voz me decía que despertara que tenia que salvar a alguien pero no lo entiendo muy bien.
- me puedo sentar con tigo a ver la tele ??
- claro
- que estamos viendo??
- ahora anuncios pero 3 metros sobre él cielo. Quieres elado???
- claro voy por otra cuchara.
Alex y yo empezamos a ver la pelo y a comer elado juntos a cucharazos. En loa anuncios hablacamos y nos reíamos mucho. Pero él me cojio la mano y me miro a los ojos, nos íbamos hacercando lentamente él uno al otro asta q nuestros labios casi se podían Rozar.
- que hacéis chicos ??
- que sustooo sara!!!!!
- a es que como no te vi en la habitación baje y OS vi viendo la peli y bien porque estabais viendo una pelo verdad???
- sii - dije sonrojada- vente sara.
Los tres nos pusimos a ver la pelo tranquilamente. Cuando acavo nos despedimos y saga y yo nos fuimos a nuestra habitación cuando llegamos le conté lo que había sucedido y me dijo que personas por interrumpir y se le empezaron a ocurrir ideas disparatadas para juntarnos pero todas eran unas tonterías. Entonces me vino un recuerdo de nosotros hacia unos minutos.
Despierte, sal de la ilusión.
Otra vez esa voz.
- val??
- que ??
- estas bien??
- si una visión creo
- q pasa eso es malo.
- mañana te cuento ahora voy a intentar dormir y tu tendrías que hacer lo mismo que nos levantamos dentro de poco y parezeremos zombies.
- vale pero estas bien??
- si tranquila
- buenas noches entonces val
- buenas noches sara que descanses.
No caigas en su trampa, tienes que darte cuenta Valería despierta date prisa o sera demasiado tarde para ti y para él. Tienes que salvarlo.

Luna plateadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora