No savia como abia llegado aqui ni como salir, pero savia que si estava aqui era por algo.Una figura femenina, se hacerco a mi, no podia verle la cara pero llevava un vestido largo rojo con un corte en el lado derecho del vestido, su cabello era marron y ondulado, lo llevava de lado con una flor en el pelo. Rapidamente me fije en que levava cadenas en las piernas y brazos aunque no estava atada a nada.
-Muy bien, Valeria, consegusites llegar a mi. Eres mi descendencia pero no solo mia.
-Valeria!!!!
de golpe volvi a la realidad, me avia desmayado, eso era una vision el futuro. Les explique a todos pero cuando desperte ya no estavamos en el mismo sitio y Alex ya no estava, ellos me explicaron que se lo llevaron, estavamos en desbentaja. Solo quedavamos 4 personas y por poco tiempo porque nos comentaron que ivan detras de charlotte.
-Chicos, tenemos que salir de aqui, no tenemos agua!!-dijo alterada charlotte.
-vale, vamos salir, pero cuidado.
Salimos todos de allí y nos separamos, lo veiamos mas seguro ya que muchos de nosotros estavamos deviles. yo decidi ir sola, por mi cuenta. Iva caminando sin rumbo alguno, note un calambre en la pulsera pero estava lo suficiente mal como para preocuparme por eso ahora,estuve pensando en todo lo que paso.
Cada vez que desaparecia alguien aparecia un Anclus nuevo, como si nos comvirtieramos en eso o algo asi, encima solo venian por nosotros cuando saviamos de quien descendiamos y por algun motivo no emos visto ningun tipo de cuerpo mas. Eso es,ellos estavan vigilandonos, mientras no sepan que se su plan no pasara nada.
Sentí mas descargas pero yo y ano savia de quien eran. Despues de pasearme un rato sin rumbo alguno recorde lo del agua, vi a un Anclus, se me ocurrio atacarlo antes de que el me atacara a mi
*de repente me vi llorando en el suelo con sangre en las manos y a Alex entre mis piernas muerto o casi*
decidí atacarlo antes de que le hiciera daño al Alex, le lance mi ultimo utensilio de cocina que me quedava, de repente empezo a canviar de forma y acavo por perder el equilibrio y acavar en el suelo.
- Va.......l........e......ri............a
-Alex, dios mio que eh exo!!!!- era lo mismo de mi vision, su muerte, yo lo mate,-Alex no!!!!
- Valeria, no llores, recuerda que te amo y tu me amas a mi, ahora estamos juntos.
-Por que te transformastes en eso?!
- fue por que...
-Alex? Alex!!!-el dejo de rspirar en ese instante,su cuerpo desaparecio, no savia que hacer, yo lo havia matado. Esa muerte siempre la recordare, mis masnos siempre estaran manchadas de su sangre, nunca volvere a amar a alguien. De repente me senti muy cansada y me desmaye. Al despertar solo quedavamos 3 personas, Daniel, Lara y Yo. Ellos me pusieron al corriente de todo lo que avia pasado y y les conte lo de alex, ellas no lloraron , se hizieron las fuertes por mi.
- Chicas esta noche hay luna de sangre.
-que ??!?!!??!?!?-dije aturdida- cuanto tirmpo llevo inconsciente??
- varios dias, Daniel te encontro en el suelo de un pasillo y te trajimos aqui.
-si hoy hay luna de sangre es mi turno, nuestro monitor me contó que era el dia en el cual los Anclus estavan mas rabiosos de lo normal.
-osea que esta noche es posible que acave todo no Lara??
-exacto valeria pero tu y Daniel estaréis super mal como para poder moveros.
-Lara tiene razon Valeria, mejor que tu y yo descansemos.
- Pues por alguna razon yo hoy me encuentro con las mismas energias que el dia que empezamos.
-que raro, Valeria. Tus padres son Plateados??
- Mi madre si pero mi padre nolose.
- es posible que seas medio roja??
- nolose.
-eso no existe chicas.
-Al parezer puede que si, verdad Valeria.
-Nolose chicos.
no nos quedavan armas,por suerte Daniel, podia crear ilusiones y asi podriamos aturdirlos un rato, o almenos intentarlo. Despues de hablarlo teniamos un plan.
- Muy vien chicos pongamonos en marcha!!!- dije con enfasis.
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Science FictionLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.