Capitulo 4

8 3 0
                                    

Alex había entrado en mi habitacion.
- que haces aquí???
- los monitores nos han llamado hace un rato y como no vajavas e venido a buscarte digo buscaros.
-vale ahora bajamos.
-vaya aveis dejado la habitacion preciosa
-gracias Alex, sara levanta
- que pasa ??porque ?? Aun tengo sueño
- los demás nos esperan
- vale
-aveis estado surmiendo todo este tiempo???
-si
- a hola Alex no te avía visto yo soy sara encantada
-igualmente

-bueno chicas nos vemos abajo.

el se marcho y sara me miro con cara de malpensada y le explique todo lo que avia sucedido y vajamos rapidamente los monitores nos comunicaron que ariamos algo llamado supervivencia de 48h nos encierrarian y se irian. tambien dijeron que nos vijilarian pero nosecomo porque no estaran aqui, seguramente alguno tendra el poder de la bision o algo por el estilo por que sino no tengo ni idea de lo que aran, tampoco se como nos pañaremos para comer y eso..... supongo que nos repartiremos las tareas o algo por el estilo aunqeu yo tengo unas ganas de probar la piscina.

-haber gente que os pareze si nos repartimos las tareas?

-que orinario

-tu te callas rubita

- eh a mi con respeto eh que me llamo Alexandra.

-vale vale Alexandra yo me llamo David.

- yo estoy de acuerdo con todos vosotros, tendriamos que hacer algo pero mejor que no nos mezclemos cada uno con su grupo y David es del mio a si que rubita no te acerques.

-ya le gustaria a el.

-Daniel , Alexandra parar y ademasya veras como al final acavaras vieniendo detras rubita.

-  si hombre, en tus sueños mas salvajes chaval.

-pero no te enfades pichon.

-ufff dejame empaz pesado!!!!

decidi tomar el control de la situacion ya que se estava desmadrando demasiado.

- haber chicos no peleemos, vamos  a llevarnos vien estas 48 horas que vamos a estar juntos vale?

- lo que tu digas castaña- no empezemos!!!! mejor me calmo.-  me llamo Valeria. 

- pues Valeria o como sea que propones que agamos??- me estoy empezando a artar de daniel 

-propongo que nos dividamos en grupos de habitación para hacer la comida y eso.

- me pareze bien pero yo en mi habitacion estoy solame diejron que transferirian a alguine pero aun no lo han echo.

-paula tu no tenias que hacer nada por que siguiendo el orden para cuando te tocara los monitores  ya estarian aqui.

- no es justo que ella no aga nada y yo si.

- te quieres callar ya pesado que eres un pesado daniel.

-vale-dijo el yo estaba que echaba humo ya con el pesado este.

- mañana le tocaria  a la habitación 1 el desayuno.   Y lo el grupo ganador mejor lo dejamos para otro dia.

-la castaña tiene razon,ahor apodemos hacer lo que no sde la gana no?

- si biueno supongo que si.-dije

-pues yo me voy al cine alguien viene?

- nose como piensas ir

-  se nota que no te as dado cuenta castaña, en todas las habitaciiones hayun mapa oclto con magia.

- y como lo aveis conseguido ??

- con el poder de Diego.-Diego nos enseño un mapa donde sse descubrian dos plantas subterraneas.

- el problema  que solo esta habierta la del cine la otra no consigo saver que es.

- es igual, yo me voy al cine os venis ??

-siiii-gratarmos todos de golpe nose como no me quede sorda- chicos ir vajando qeu mientras yo ago palomitas para todos.

- valeria yo te ayudo

- vale gracias josh

- y yo a por cierto soy carla

-vale muchas gracias los demas ir bajando y elijiendo pelicula.-no sdirijimos a las cocina y mientras yo sacava todo ellos doa parecia que tonteavan. a si que utilize mi poder aver que pasaria con ellos, y lo que vi es...........que saldrian junto sy despues de esto seguirian el contacto.

-valeria que haces?

- perdon josh es que estava mirando si con esto habrian suficientes a si que fuy al futuro y lo averigue 

 a vale pue svenga vamos a hacer palomitas.

-valeria vaerdad?

- si y tu carla no ?

-si, que te pareze si tu te encargas de las bebbidas y  josh y yo de las palomita?

- estupendo- no me dio tiempo a responder josh lo hizo por mi.

- josh le pregunyé a valeria 

- lo siento

- iogualmente me pareze estupendo.- tardamos casi 10 minutos pero entre los tres lo izimos rapido, ellos ivan tonteando kientras. mientras bajavamos me encontre con sara que nos avi aguardado unos asientos , carla y josh podrian estar juntos y sara y yo pero al lado estava alex. Antes de sentarme reparti las bebidas y  carla la s palomitas y me puse  a ver la pelicula, alex y yo nos rozamos las manos, me puse super nerviosa.

Luna plateadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora