capitulo 6

9 2 0
                                    

Los días sin los monitores avían pasado rápido al menos para mi y para nuestra sorpresa charlotte avía venido aquí con nosotros. Estábamos todos  desayunando tranquilamente con los monitores y los demás compañeros cuando de golpe se hacercaron Diego y Alex.
-Despierta Valería,despierta.
-esa Voz otra vez- dije susurrante pero al parecer todos alcanzaron a oirme.
- que pasa valeri?? Dijo saga.
- estas bien ???
- si Tranqui josh.
Después de explicarles todo se quedaron sin palabras cuando Alex se disponía a hablar él monitor interrumpió.
- muy bien chicos Preparaos porque mañana iremos a acampar al bosque. Estaremos todo él fin de semana.
- que tenemos q llevar??- pregu te dudosa
- pues bañador, ropa no hace falta él uniforme y nosotros traeremos comida y sacos de dormir. Vosotros lo q beceaitea para él findesemana.

Todos nos fuimos corriendo a prepararlo todo a la habitación aunque fueran las 10:15 y faltaran 24h.
- sara no cres que Diego es muy pesado con tigo??
- si..... Es muy ...... Cansisno
- no me digas q te gusta
- no me gusta!!
- dios te gusta
- pero estoy con fede
- tu sabrás lo que haces
- y tu que tal con Alex EH pillina.
- calla!
- nono cuenta
- pues.....nose..... Es...muy...
Mono ?? Nose me gusta y eso....
- si ya se nota.
De golpe se cayo un estuve al suelo eso hizo que paráramos de hablar de golpe.
- Alex se que eres tu cotilla.
- Alex ??? Que no puede ser, lo as oído todo??
- nose de que me hablas valeria
- dios lo as oído todo- dije
- pues si
- como se te ocurre colarte en nuestro cuarto y hacerte invisible ehhh imagínate que llegamos a estar.... Como se te ocurre !!
- perdón sara ya me voy
- y no vuelvas.
Durante esa conversación yo me quede muda, lo asvia estado escuchando todo.
- que vergüenza !!!!!
-no grites loca q te van a oír.
Ella tenía razón debía dejar de ser tan escandalosa.
-Cuidado

Decidí no darle mucha importancia de momento a esa voz, en cuanto acabamos vajamos y empezamos a " jugar" masvien a hacer él gilipollas con nuestros poderes.
Carla y Josh estaban juntos y parecía que estaban tonteando pero no les preste mucha atención fuy directamente  con alex y sara a jugar.
Charlotte se hacerco y parecía muy asustada.
- valería tengo que hablar un momento con tigo es urgente.
- claro voy, dime.
- que soys Alex y tu??
- pues amigos...... Creo .... Nose
-olvida lo!!
- porque !
- me da mal rollo, no es quien aparenta.
- y eso como lo sabes ??
- nose tengo un radar para detectar capullos supongo.
- charlotte te quiero mucho pero por favor no te metas.
Me fuy un poco alterada nose como charlotte fue Capaz de decirme eso si nisiquiera lo avía conocido alomejor estaba celosa, le gustaba o algo. Bueno no me voy a preocupar por eso prefiero volver con sara  y Alex.
- valería!!!!
- dime sara
- acabó de tener un ideon
-uuhhhh eso no es bueno
-oye!!
- perdón perdón - dije a carcajadas.
- vamls a la pista a patinar.
- vale hace años que no patino.
- puede ser divertido.
- chicas puedo ir ???
- claro Alex así valería te enseña a patinar
- que yo que ???
- balé voy a buscar  los patines
- hija de puta
- me amas
Después de tener todos loa patines bajo alex con Diego.
- que hace él aquí??
- que pasa castaña
- calla- dijo irritada sara.
- perdón chicas pero él también quería patinar.
- no pasa nada sara le enseña
- que !!! Traidora!!!!
- me amas sara
- vale pero antes podemos hacer uno de los bailes que izimos en él ultimo campeonato juntas ??
- claro.
Después estuvimos con Alex y Diego y fue divertido porque Diego se caía todo él rato encima de sara y ella le echaba la bronca y se ponía roja.
- chicos a comer!!!!
- ya vamos josh
Fuimos a comer pero antes sara tuvo que bendarle las heridas a Diego, yo creo que habrá algo entre ellos. Ella volvió malhumorada y yo me empeze a reir.
Acabamos de comer y nos sentamos toda en él patio en redonda a contarnos cosas.
- chicos ahora vengo voy al baño.
- vale no tardes valería sino tu mejor amiga osea yo te saco a rastras. Me amas
- mucho- pero de golpe me empeze a marrear mucho  y no savia porque.
- ayuda!- grite pero nose porque y perdí él equilibro y caí delante de todos mis compañeros, tenia mucho sueño creó pero los ojos se me cerraban solos no podía mantenerlos abiertos.
-Tienes que salvarlo, ten cuidado.
estaba en un bosque con alguien al lado y parecía muerto, hacia mucha sangre. No podía saber quien era pero parecía un chico y por alguna razón me sonaba familiar pero no savia quien.
- valería estas bien??- sara
- ehh
- te as desmayado- Paula
- sisi
- seguro??-josh y Alex al unisono.
- si tranquilos una visón creo.
- otra ???
- si sara.
Decidí contarles a todos sin escepcio. Todos los compañeros lo sabían y estaban asustados alguno pero yo estaba bien solo avia sigo agotamiento y una visión juntos.
- no lo olvides valeria
- no lo.olvidare - dije susurante esta vez nadie me.eschuco, mejor así no tendría que explicar nada.
- Valería vamos a cenar ??
- que hora es !!!!
- las 11:36
- si vamos- madremia avía estado mucho rato inconsciente, se me avía pasado rápido con él sueño,mejor dicho visión.
- no lo olvides....

Luna plateadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora