Sara y yo bajamos juntas,cojimos unas vandejas y a por él desayuno, yo coji un zumo de piña y un cruasang.
-Sara vamos a la mesa ya ? O aun no estas?
- sisi,vamos.
Solo estábamos nosotras en él comedor, supongo que ya cajarian los demás,de golpe vi a un chico guapísimo con ojos marrones.-valeria estas aqui? valeria!!!
-eh sisi
-madremia,mira hay viene alexandra con una chica.
-supongo que sera carla
-wow
-que pasa Josh pareces enamorado-dije aguantándome la risa por su cara.
-bueno vamos a desayunar dejen de burlarse de mi chicas.
poco a poco llegamos todos a la mesa y ellos iban conversando pero yo no les mostré mucha atención ya que estaba fascinada por el chico de ojos marrones.
-atención a todos los estudiantes.aremos un juego por equipos que estaran formados por 5 personas. el primer grupo es:carla, Josh,Daniel, Sara y Pol.
-Pol nose como nos lo montamos pero siempre vamos juntos.
-el segundo grupo y que tendrá la bandera amarilla sera: Valeria, Paula, Alex, Lara y Juan.
-No es justo yo voy con desconocidos.
-y los que quedan van juntos y seran la bandera naranja.
coji mi bandera y fuy con todos aquellos desconocidos al patio a escondernos.
-me presento, yo soy Paula.-dijo una chica rubia con el pelo largisismo.-que os pareze si nos vamos a esconder en la piscina?
-¡¿dentro?!-dije sorprendida.
-si, mi avilidad es controlar el agua a si que puedo crear una protección para que estando dentro no nos mojemos y los demás para cogerla tendrán que entrar y al salir veremos un rastro que nos llevara asta sus banderas.
-vale-dijeron todos pero yo no estava muy convencida la verdad.
-¡azzurrati!
-eres una azul!-exclamo la chica de ojos verdes.
-tu que eres?
-compruevalo tu misma,¡roux!
-eres una roja-dijo el chico de ojos marrones.
-chicos vamos calmaos.todos estamos asustados y savemos las leyendas de los demas pero ahora podemos descubrir si son ciertas o no porque acordaos que una leyenda no todo es verdad.
-tienes razon,pero como te llmas?-me pregunto el chcico de los ojos marrones.
-me llamo valeria y vosotros?
-yo me llamo alex- a si que asi se llama porfin se su nombre.-y soy un azul.
-yo soy lara, y soy una roja aunque ya os lo e demostrado antes.
-yo soy juan y soy un rojo y por cierto valeri ano nos as dicho lo que eres tu.
-yo pues esto... soy una plateada.
-wow es cierto que los plateados os alimentais de brazos ?
-de brazos !!! no que asco soy una persona normal y corriente y como comida de persona normal y corriente, que asco ahora voy a tener pesadillas con que voy comiendo brazos por la vida.
-si quereis despues de este juego nos reunimos y hablamos pero ahora es mejor que Paula utilize su azzurrati para ganar este juego no chicos?-dijo alex.
Paula
escondio la bandera vajo el agua con ayuda de Lara,mientras tanto los demas nos fuimos a esconder pero alex tuvo una genial idea. utilizo su azzurrati para hacernos invisibles a todos,su azzurrati era un cinturon azul, era muy brillante aunque creo qeu los demas no lo veian porqeu nos aviamos echo invisibles.de repente vinojosh, se teletransporto y cojio la vanera.
-mierda no contvamos con los teletransportes.
- si,ese es josh un plateado.
-tengo una idea chicos, que os parece si vamos dos a buscar una bandera y los demas a buscar la otra?-dijo lara-eso si yo me pido ir con juan y paula.
-esta bien pues yo ire con valeria.-me cojio la mano y me dijo que si me soltava dejariamos de ser invisibles a si que mejor no lo iziera.
entramos en la masía y nos dirijamos a la parte de arriba del todo. de repente Lara con su telepatía nos dijo que ya avían conseguido una de las banderas. Nosotros vimos la otra y cuando me disponía a cogerla me solté de su mano y me ice visible, entonces me vieron. Alex y yo salimos corriendo como si no Hubiera un mañana pero como Josh se teletransportava aparecia todo el rato delante nuestro. Entonces nos que qudamos todos imbobiles
-chicos escuchar esa es Carla esta utilizando su abilidad,con ella paraliza a todo el que ella quiera.-dijo Lara por telepatia
entonces Josh aparecio y nos quito la bandera de las manos y vimos que las tenia todas.
- Nos declaramos ganadores!!!!-exclamo Carla.-Ya podeis volver a moveros.
entonces nos llamaron al comedor y hay vimos a un monito que aparentava 65 años.
-Para los que no me conozcan soy Jordi. Ahora anunciare el grupo ganador y ellos sean los que escojeran la actividad de la noche y despues comeremos. Los ganadores son : Carla, Josh, Daniel, Sara y Pol, teneis para decidir la actividad de esta noche asta que acavemos de comer despues podeis ir a la habitacion y acavar todo o investigar la masia o lo que querais pero a las 20h tendreis que estar todos en el comedor.
-Valeria!!!
-Hola Sara, que quieres comer?
- Pues me apetecen unos espaguetis y a ti ?
- Pues yo macarrones.-nod diriguimos a la fila para cojer la comida y me sorprendio que ya todos hablavan entre ellos, en tan solo un juego los avia unido,años de ribalidad y odio avian desaparecido en tan solo, unas horas o al menos en apariencias. cojimos nuestra comida,postres y bebida y nos dirijimos a una mesa, seguidamente llego Carla que se queria sentar con nosotras y Josh vino detras.
-Emmmm......... esto.........a.........car...la
-si josh?
-Despues de comer te vienes con migo a jugar a mi juego faborito?-madremia josh estava super rojo, a sara le costava mucho aguantarse la risa, era una escena de comedia y romance no savia como reacionar yo.
-claro!, pero que juego es?
- Padel
-Me encanta el padel
- Si es que estais echos el uno para el otro.
-Sara no los chinces-dije intentando aguantarme la risa.
- Venga Sara vamos a la habitacion que ya emos acavado y aun tenemos cosas que hacer.
Mientras subiamos me senti observada y al darme la vuelta vi a Alex pero disimulo mirando para otro lado. Sara se dio cuenta y me estuvo molestando todo el camino asta la habitacion. Empezamos a contarnos todo sobre la gente nueva que aviamos conocido y yo le conte de Alex. Al terminar de hablar y ordenar decidimos echarnos una pequeña siesta ya que estavamos muy cansadas.
-Valeria- escuche una voz qeu me llamava a si que fuy abriendo los ojos lentamente, lo primero que vi fue a Sara aun durmiendo a si que la que me llamo no pudo ser ella luego mire al frente y lo vi.
-ALEX!!?? QUE HACES AQUI!!!??
ESTÁS LEYENDO
Luna plateada
Science FictionLa història trata de adolescentes con poderes y como les afecta la luna.